Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

iMessenger, un clon de Windows Messenger

  • iMessenger, un clon de Windows Messenger

    Hola a tod@s :)
    Pasadas las fiestas y el cambio de site oficial (para quien no se haya enterado, ahora la dirección es baspeed.bandaancha.eu ), hemos vuelto a la carga nuevamente :)

    Como habréis visto, no han salido actualizaciones de BASpeed durante este tiempo. La razón es justamente, que durante las fiestas me he dedicado de desarrollar este software. Es un clon de messenger, y podréis estar conectados a vuestros contactos de messenger. Es muy básico, pero le he incluido las funciones típicas de cualquier cliente de mensajería instantánea.

    Antes de nada, os dejo el enlace de descarga, para que podáis descargarlo: (link roto)

    Las caracteristicas más destacadas de iMessenger son:

    • Conexión y desconexión de la red de messenger.
    • Presentación de los contactos (los pone con su e-mail, no con su alias, aunque esto se puede cambiar en un momento)
    • Posibilidad de mensajería offline (podéis mandar mensajes offline, a vuestros contactos que estén desconectados en ese momento).
    • Posibilidad de mensajería online (podéis mandar mensajes online, a vuestros contactos conectados, haciendo doble click sobre el contacto, o mediante el menú contextual que aparece si hacéis click con el botón derecho sobre el contacto).
    • Posibilidad de mandar ficheros a usuarios online.
    • Posibilidad de cambiar de skin (o piel para el programa). Podéis elegir entre doce distintas.
    • Sólo puede manejar una única cuenta de messenger (en el futuro, podréis elegir entre más de una). Los datos de esta cuenta, están encriptados, para seguridad del usuario.

    Aquí tenéis un pantallazo, para que veáis su aspecto:

    La finalidad de este programa, no es ser un sustituto total del Windows Live Messenger, si no, un complemento, que podéis usar en llaves USB, o en vuestro propio PC, si queréis usar un cliente de messenger para usuarios no expertos.

    Espero que os guste, y sobre todo, que os sea de utilidad ;)

    Un saludo a tod@s :) y que lo disfrutéis ;)
    PD: Cualquier sugerencia sobre el programa, así como para reportar fallos, podéis hacerlo a través de este foro, abriendo un nuevo hilo para ello, o bien en el site oficial, en la noticia más reciente sobre imessenger ;)