BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Bloquean el IMEI por tener facturas pendientes?

rbetancor
1

Si son facturas del terminal, SI, te lo acaban bloqueando.

Si son facturas de consumo, NO, no te lo bloquean.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Tardan mucho en blokear el IMEI? Faltan 30 euros del terminal,pero X cambiar de compañía entre permanencias y s..Pues me reclaman 300.se lo voy pagando poco a poco y encima me ponen el mensaje de blokear meil. X eso kiero saber si de verdad lo blokean,o es una manera de asustar. Xk realmeonte nadie confirma k a el se lo han hecho X falta de pagos

🗨️ 11
rbetancor
1

Te importa poco lo que tarden ... mientras tengas la deuda por el terminal ... te lo pueden bloquear.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

gracias

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
pepejil
1
🗨️ 6
Uuu
🗨️ 5
pepejil
1
🗨️ 4
Uuu
🗨️ 3
pepejil
1
🗨️ 2
Uuu
🗨️ 1
pepejil
1
Fmc

Yo me salto directamente los "mensajes" perpetrados por analfabetos vocacionales, que a lo mejor creen que la chorrada de poner tanta ka y tanta equis es algo muy moderno y "transgresor" y "mola mazo" (o como se diga ahora).

Me parece muy bien que estén orgullosos de su analfabetismo y que lo proclamen a los cuatro vientos, allá cada uno con sus bobadas, pero paso de leer un texto que parece un SMS escrito por un cani cortito en pleno botellón y rozando el coma etílico. Probablemente lo que diga será acorde con la forma de expresarlo y no me pierda nada.

En fin, menos mal que esa horrorosa jerga para ahorrar caracteres va desapareciendo junto con los obsoletos SMS.

Y sobre los teléfonos y bloqueos, yo compré a Movistar un móvil, lo pagué al contado y mucho más tarde me di cuenta de que estaba bloqueado para las SIM de otras operadoras.
Pero fue la última vez. Ahora el móvil está desbloqueado, y lo que tengo bloqueado de por vida es a Movistar. Además aprendí que los teléfonos hay que comprarlos siempre en tiendas de informática normales, nunca a las operadoras.