¿A alguien le han llegado a bloquear Orange el IMEI por facturas pendientes? gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
¿Bloquean el IMEI por tener facturas pendientes?
Si son facturas del terminal, SI, te lo acaban bloqueando.
Si son facturas de consumo, NO, no te lo bloquean.
Tardan mucho en blokear el IMEI? Faltan 30 euros del terminal,pero X cambiar de compañía entre permanencias y s..Pues me reclaman 300.se lo voy pagando poco a poco y encima me ponen el mensaje de blokear meil. X eso kiero saber si de verdad lo blokean,o es una manera de asustar. Xk realmeonte nadie confirma k a el se lo han hecho X falta de pagos
Yo me salto directamente los "mensajes" perpetrados por analfabetos vocacionales, que a lo mejor creen que la chorrada de poner tanta ka y tanta equis es algo muy moderno y "transgresor" y "mola mazo" (o como se diga ahora).
Me parece muy bien que estén orgullosos de su analfabetismo y que lo proclamen a los cuatro vientos, allá cada uno con sus bobadas, pero paso de leer un texto que parece un SMS escrito por un cani cortito en pleno botellón y rozando el coma etílico. Probablemente lo que diga será acorde con la forma de expresarlo y no me pierda nada.
En fin, menos mal que esa horrorosa jerga para ahorrar caracteres va desapareciendo junto con los obsoletos SMS.
Y sobre los teléfonos y bloqueos, yo compré a Movistar un móvil, lo pagué al contado y mucho más tarde me di cuenta de que estaba bloqueado para las SIM de otras operadoras.
Pero fue la última vez. Ahora el móvil está desbloqueado, y lo que tengo bloqueado de por vida es a Movistar. Además aprendí que los teléfonos hay que comprarlos siempre en tiendas de informática normales, nunca a las operadoras.