BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

IMEI xxxx

BocaDePez
BocaDePez

A la atención del servicio de clientes de R:

Con motivo de un problema con la reparación de un móvil Xperia Neo V, adquirido hace 4 meses a 23- 04 2012 (móvil R de contrato xxxxx con contrato internet móvil 500 MB), a nombre del titular xxxxx con DNI xxxxx (con contratación previa de Combo 1 xxxx y móvil R xxxxx), quiero hacer una notificación al servicio de la compañía R.

Ante la apuesta por lo que pensaba una compañía de telefonía competitiva, con una oferta de tarifas, junto a una cobertura, tanto en telefonía e Internet, como en televisión y ADSL, opté por la compañía R, para realizar mi portabilidad desde otra compañía a 13-04-2012.

Tras dos meses de uso de mi nueva terminal, tengo un problema con la batería del móvil: apenas tiene una duración de 5 - 6 horas incluso sin realizar uso de él, ni realizar llamadas.

Tras la asistencia a uno de vuestros puntos de atención al cliente en Pontevedra a 09-07-2012, y tras la demanda de la presencia del titular del servicio para la recogida del móvil en garantía, se envía el móvil al Centro de reparaciones: Celular net, orden de trabajo Nº xxxxx, solicitando una reparación en garantía y haciendo entrega de un móvil de sustitución NOKIA 2610, durante su reparación, (sin acceso a internet).

Una semana después, se me hace entrega del móvil " reparado", que se me entrega sin nada de batería y que tras realizar su carga compruebo que el móvil se encuentra en la misma situación que previo a su entrega.

Vuelvo de nuevo a vuestro Centro de asistencia en Pontevedra, a 18-07-2012 que remiten de nuevo el terminal al centro de reparaciones, con un Terminal en cesión durante este periodo, Samsung galaxy mini (esta vez con acceso a internet ) diagnosticando un fallo de soldadura, y que tras una reparación en centro externo, orden de trabajo Nºxxxxx , consigo recoger mi móvil reparado a 06-08-2012.

Esta vez la reparación es correcta... pero el cargador del terminal del que se hizo entrega junto con el móvil, no venia adjunto , por lo que tras reclamarlo formalmente en el sitio de entrega , a 07-08-2012, me informaron en la tienda que estaban a la espera de poder proporcionarme un cargador y ... hasta la fecha no he tenido notificación de ellos a pesar de haber contactado telefónicamente con ellos en varias ocasiones , porque evidentemente, consideraran, al igual que cualquier usuario, imprescindible el cargador, al uso habitual del móvil y que por lo tanto y de momento tengo que usar " el favor " de un compañero.

Evidentemente entiendo que el problema del funcionamiento de un móvil es inherente a vuestra compañía, pero así también entenderán mi descontento en los 4 primeros meses de contacto con esta compañía.

Espero que las relaciones sean más satisfactorias en los próximos días y espero tener noticias suyas, además de la resolución del problema del cargador del terminal que se dejó en entrega.

Un saludo.

Fdo: xxxxxx

Cto Titular: xxxxxx Pontevedra a 15 Sept 2012

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

¡ay! ¡virgencita! :-O

arcade

Si quieres ponerte en contacto con R, quecheparece.com mundo-r.com/gl o 1449. Este es un foro sobre R pero no tiene ningún vinculo directo con la propia compañía. La información que has hecho pública desde aquí cae en saco roto. Un saludo

fervigo

A parte de no ser este un foro llevado por dicha compañía, si no de personas que hablamos sobre ella, ten en cuenta que esto lo puede leer cualquiera, con lo que no es recomendable poner datos personales :)