A la atención del servicio de clientes de R:
Con motivo de un problema con la reparación de un móvil Xperia Neo V, adquirido hace 4 meses a 23- 04 2012 (móvil R de contrato xxxxx con contrato internet móvil 500 MB), a nombre del titular xxxxx con DNI xxxxx (con contratación previa de Combo 1 xxxx y móvil R xxxxx), quiero hacer una notificación al servicio de la compañía R.
Ante la apuesta por lo que pensaba una compañía de telefonía competitiva, con una oferta de tarifas, junto a una cobertura, tanto en telefonía e Internet, como en televisión y ADSL, opté por la compañía R, para realizar mi portabilidad desde otra compañía a 13-04-2012.
Tras dos meses de uso de mi nueva terminal, tengo un problema con la batería del móvil: apenas tiene una duración de 5 - 6 horas incluso sin realizar uso de él, ni realizar llamadas.
Tras la asistencia a uno de vuestros puntos de atención al cliente en Pontevedra a 09-07-2012, y tras la demanda de la presencia del titular del servicio para la recogida del móvil en garantía, se envía el móvil al Centro de reparaciones: Celular net, orden de trabajo Nº xxxxx, solicitando una reparación en garantía y haciendo entrega de un móvil de sustitución NOKIA 2610, durante su reparación, (sin acceso a internet).
Una semana después, se me hace entrega del móvil " reparado", que se me entrega sin nada de batería y que tras realizar su carga compruebo que el móvil se encuentra en la misma situación que previo a su entrega.
Vuelvo de nuevo a vuestro Centro de asistencia en Pontevedra, a 18-07-2012 que remiten de nuevo el terminal al centro de reparaciones, con un Terminal en cesión durante este periodo, Samsung galaxy mini (esta vez con acceso a internet ) diagnosticando un fallo de soldadura, y que tras una reparación en centro externo, orden de trabajo Nºxxxxx , consigo recoger mi móvil reparado a 06-08-2012.
Esta vez la reparación es correcta... pero el cargador del terminal del que se hizo entrega junto con el móvil, no venia adjunto , por lo que tras reclamarlo formalmente en el sitio de entrega , a 07-08-2012, me informaron en la tienda que estaban a la espera de poder proporcionarme un cargador y ... hasta la fecha no he tenido notificación de ellos a pesar de haber contactado telefónicamente con ellos en varias ocasiones , porque evidentemente, consideraran, al igual que cualquier usuario, imprescindible el cargador, al uso habitual del móvil y que por lo tanto y de momento tengo que usar " el favor " de un compañero.
Evidentemente entiendo que el problema del funcionamiento de un móvil es inherente a vuestra compañía, pero así también entenderán mi descontento en los 4 primeros meses de contacto con esta compañía.
Espero que las relaciones sean más satisfactorias en los próximos días y espero tener noticias suyas, además de la resolución del problema del cargador del terminal que se dejó en entrega.
Un saludo.
Fdo: xxxxxx
Cto Titular: xxxxxx Pontevedra a 15 Sept 2012