BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

imcumplimiento condiciones de la permanencia

BocaDePez
BocaDePez

Wenas soy cliente de orange y tengo 3 lineas, cuando renove la permanencia me dijeron que me eliminarian los 30 euros de cuota de cada linea, (4h+ocio) durante 12 meses, me llega la factura del mes siguiente a la renovacion y muy bien, las cuotas eliminadas de las 3 lineas pero me llega la siguiente factura y me pone en una de las lineas que realice un cambio de tarifa y me han activado la cuota de 30 euros el cual no creo que sea tan imbecil para llamar y decirles que me activen la cuota para pagarla, asi llevo ya 5 meses y llamando y llamando no me dan ninguna solucion, por lo que yo veo no me estan cumpliendo las condiciones del plan ranove.¿ QUE HAGO?, ¿ POR DONDE EMPIEZO A METERLES MANO?, ¿ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION? GRACIASSSSSS

BocaDePez
BocaDePez

Diles que te pasen a facturación nada más cogerte el teléfono, tendras que explicar un poco el tema a la primera persona que te lo coja, pero luego te atienden en facturación y es donde te lo pueden solucionar (lo primero es una criba). Eso si llama entre semana, ya que los fines de semana están hasta arriba porque hay pocas personas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pon una reclamación . en www.usuariosteleco.es tienes toda la información

BocaDePez
BocaDePez

pon una reclamación . en www.usuariosteleco.es tienes toda la información