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Simyo me pide dos veces el DNI y número de SIM para recuperar clave de área cliente

Hitachibe

Al intentar recuperar mi clave de acceso a mi área de cliente, pongo el email que les di el dia que pasé a Simyo. Resulta que me dice que el email no es correcto.

Llamo a atención al cliente y me dicen que envie fotocopia del DNI por ambas caras y la numeración de la SIM, además del email correcto.

Lo hice hoy por la mañana y a la tarde me contestan volviendo a pedirme todo de nuevo

Esto es desesperante. No se si es que no quieren hacerlo o que pensar.

No se si a alguno de vosotros os ha pasado pero esto ya es de libro

BocaDePez
BocaDePez
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La atención al cliente de Simyo nunca ha brillado por su calidad, a parte de que creo que está deslocalizada. Siempre puedes portar a otra operadora.

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Ikaro1968

Deslocalizada en Sudamérica, supongo.

Hitachibe

Voy a darles de tiempo hasta mañana a la mañana a primera hora y si continuamos igual estoy pensando en cambiarme a Lowi o algo sin permanencia que me de 7 u 8 gigas y llamadas ilimitadas

Gracias por tu respuesta

ximin

A mi me cambiaron el correo desde el servicio telefonico dando todos los datos que necesitan en la conversación y listo, ya que no funcionaba bien.

Si me acuerdo que me pidieron la numeración de la SIM, y cambiamos el correo y vi que podia desde la pagina web de Simyo volver a pedir una clave nueva.

Pero fotocopia del DNI no me pidieron.

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lzgz99
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Deberían pedir el DNI para evitar estafas de SIM swapping

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pegial
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Hola. Vienen usuarios a solicitar un duplicado de SIM y se cabrean porque les pides el DNI.