Me parece increible que se pueda concentrar tanata incompetencia en una misma empresa. Estos "personajes" de WANADOO, son lo peor de lo peor. Solicité el SpeedPack ADSL el día 07/03/2003 (maldita la hora en que lo hice). después de muchas llamadas el modem Sagem me llegó el día 03/05/2003, casi dos meses después. Bueno, ahí no acabó todo. Probé el modem todo ilucionado y como no, no funcionaba. El Xp de mi Pc detecta el dispositivo muy bien y todo perfecto, pero cuando conecto la linea del teléfono todo se va al traste. El modem enmpieza a saltar en el Administrador de dispositivos en esta secuencia: no lo detecta, dispositivo desconocido, modem sagem, no lo detecta, dispositivo desconocido, modem sagem, ...... (esto cada 10 segundos o menos) y así hasta el final de los días.
Pues me he dedicado a llamar al servicio técnico a destajo y después de mil pruebas me dicen que tengo un PCR y me lo tienen que cambiar por un PTR. Dos semanas después nadie se había puesto en contacto conmigo, a pesar de mis continuas llamadas. Pues ahora me salen (sin cambiarme el PCR, claro) que me van a mandar un modem nuevo porque el que tengo esta mal. Y hasta el día de hoy (10/06/2003).
Son unos incompetentes, y lo malo es que si ahora decido darme de baja tengo que esperar dos mese más, para empezar otra pelea con telefonica, o con terra, o con ya.com,.... todos de la misma calaña.
Bueno un saludo. :-P
P.D.: Si quereis, os agredecería que me sugerieseis posibles salidas, pq de momento voy a esperar. :-( Bye.