BandaAncha

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ADSL

Imcompetentes

melkordu

Me parece increible que se pueda concentrar tanata incompetencia en una misma empresa. Estos "personajes" de WANADOO, son lo peor de lo peor. Solicité el SpeedPack ADSL el día 07/03/2003 (maldita la hora en que lo hice). después de muchas llamadas el modem Sagem me llegó el día 03/05/2003, casi dos meses después. Bueno, ahí no acabó todo. Probé el modem todo ilucionado y como no, no funcionaba. El Xp de mi Pc detecta el dispositivo muy bien y todo perfecto, pero cuando conecto la linea del teléfono todo se va al traste. El modem enmpieza a saltar en el Administrador de dispositivos en esta secuencia: no lo detecta, dispositivo desconocido, modem sagem, no lo detecta, dispositivo desconocido, modem sagem, ...... (esto cada 10 segundos o menos) y así hasta el final de los días.

Pues me he dedicado a llamar al servicio técnico a destajo y después de mil pruebas me dicen que tengo un PCR y me lo tienen que cambiar por un PTR. Dos semanas después nadie se había puesto en contacto conmigo, a pesar de mis continuas llamadas. Pues ahora me salen (sin cambiarme el PCR, claro) que me van a mandar un modem nuevo porque el que tengo esta mal. Y hasta el día de hoy (10/06/2003).

Son unos incompetentes, y lo malo es que si ahora decido darme de baja tengo que esperar dos mese más, para empezar otra pelea con telefonica, o con terra, o con ya.com,.... todos de la misma calaña.

Bueno un saludo. :-P

P.D.: Si quereis, os agredecería que me sugerieseis posibles salidas, pq de momento voy a esperar. :-( Bye.

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BocaDePez

Yo tenia el mismo problema , me di de alta con ADSL SPEED PACK DE WANADOO, y al mes y medio me vino el pack con el modem.. Lo instale y ningun problema pero cuando voy a conectar me salia el error 691, asi durante 3 semanas, y despues de llamarles insistentemente al 902... no me lo solucionaban asi que opte por bloquear la cuenta del banco por la que me cobraban las facturas y no veas, al dia siguitente de hacerlo me llamaron por telefono y me lo solucionaron todo. Bueno ahora lo tengo pero no estoy muy contento por que se desconecta cada vez que recibo una llamada por telefono. En fin bloquea la cuenta par aque no cobren ni un duro o saca todo el dinero veras como se dan con los talones en el culo para solucionarte el problema. Un saludo y ya me contaras

🗨️ 1
Nova6K0

Si tienes PCR que te lo cambien (es obligatorio) por un PTR, por otro lado yo tenía el mismo problema y lo que me cambiaron fue toda la instalación y solucionado, además gratis.

No es por defenderlos pero a mi me han tratado bastante bién tanto Wanadoo como Telefónica.

Salu2

melkordu

Anoche se me ocurrió probar a conectar el cable de la linea telefonica al modem, mientras tenia el telefono descolgado. Y bingo...... :-o. Empieza a funcionar todo, me metí en un par de páginas y todo bien, perooo.... cuando cuelgo el telefono todo se vuelve a disparatar.

En fin, llamo a los de wandoo y me dicen que definitivamente es el PCR, que me lo cambiarán por un PTR, es decir, lo que me dijeron hace más de un mes y aun no me han resuleto. INCOMPETENTES.

Voy a probar a hacerle el puente al PCR ;-) (ea con sa y eb con sb) a ver si me rula el asunto. Y si no, a esperar. :-(

Un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez

El cableado interior del par de hilo de cobre es responsabilidad de TELEFONICA;Wanadoo no tiene la culpa de que tengas instalado en la vivienda un pcr con telediagnosis MAL PUENTEADO;abrán pasado aviso y los de TELEFONICA IRÁN CUANDO LE SALGA DE LOS COJONES

Pepinho

En ese caso el problema es de telefonica, por lo que deben ser ellos quienes lo solucionen. Puedes probar a llamar al 1004 y a ver que dicen.