BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Imcompetencia en el foro por parte de los administradores?

BocaDePez
BocaDePez

Lo digo porque ayer me cerraron un post que abri acerca de la duplicacion de velocidad de Auna. No se si lo saben pero AUNA da ADSL tambien a traves de la linea telefónica.

Yo tengo ese servicio asi que ya me diran. Lo único que hice es poner parte de la carta que recibi de AUNA, asi que yo no me he inventado nada.

Si por el contrario han cerrado el post por estar repetido, me hubiera gustado que lo hubieran dicho.

Mi conexion es de 512/128 com moden dsl-200 enchufado al cable del telefono de timofonica, de modo que pago a timofónica y a Auna...

No me hagan que escanee la carta, ya que para eso tendría que instalar el escaner...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Disculpen ya vi que hay un post repetido sobre subidas de velocidad... Me cole, pero eso no quita que los admi antes de cerrar deberian de decir el motivo del cierre de un post . Ya que la última referencia era de uno que decia. "Esa es la duplicacion de telefónica, nada tiene que ver con la de Auna..."

n0n1cK

Existe un post específico para seguir el proceso de subidas de velocidad tanto en ADSL como en ULL.

Te agradezco la colaboración, pero creo que es obvio que para evitar la acumulación de hilos... se centralice todo lo relacionado con el tema en uno solo.