Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/06/05 15:28]

Saludos, veo que algunos no comprenden, o no quieren hacerlo,…

Saludos, veo que algunos no comprenden, o no quieren hacerlo, las normas establecidas que, vuelvo a repetir, yo no instauré.

Asimismo no van a dejar de cumplirse sólo porque algunos insustanciales así lo quieran.

De esta forma también se aclara que si a alguien, por la razón o razones que sean, no está de acuerdo con ellas, tiene la total libertad para no entrar y así nos evitará a los demás usuarios perder el tiempo con la sarta de chorradas vertidas.

Por favor, seamos serios que esto no es un "patio de colegio" y yo no gano nada con esto, ni quiero. Así que como siempre digo, libertad con educación que todo puede ser tratado.

Ciao.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por desgracia, este foro, junto con los lamentables y…

Por desgracia, este foro, junto con los lamentables y patéticos no-moderadores apetan.

Estos foros se han podrido a un ritmo más rápido de lo que yo pensaba.

Aqui no hay moderadores, hay gentuza, que paga sus frustaciones y su inaptitud con las gentes del foro.

Jamás han moderado, siemplemente se dedican a pasear su triste y patética firgura por estos foros, imponiendo su estúpida e infantil autoridad.

Esto es una puta mierda, mas si cabe cuando el otro dia veo que ya ni puedo entrar a bandaancha, proque al parecer gracias al moderador ENIGMA, a ese sinverguenza y payasete del foro, me han baneado, de tal forma que no pueda entrar ni siquiera a bandaancha.

Vaya, no me sorprende, aprendices de Hitlerianos hay muchos, la verdad es que este tipo de payasetes abundan. Que pena dan.

Bueno si, me habeis baneado ¿no?...menuda mierda de foro, y vaya fascistoides de tres al cuarto que hay por aqui.

Cuanta basura, cuanta mierda.

• Cerrado

Segun entras en el foro de cable de Euskaltel... arriba te…

Segun entras en el foro de cable de Euskaltel... arriba te pone bien claro:

Cualquier post en mayúsculas será cerrado

Creo que es suficiente motivo para no escribir en mayusculas. No es que los moderadores sean esto o lo otro, simplemente que no creo que alguien que vaya a tu casa tenga derecho a gritar en ella solo por el mero hecho de estar alli.

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Siento un abuso de poder por parte de cierto moderador( esta…

Siento un abuso de poder por parte de cierto moderador( esta claro que hay muchos que quieren asemejarse a un despota).

No es bueno, no señor!!

PD:
        el mineralismo va a llegar!!!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ojala todos los gritos fueran así tendria unos oidos de lo…

Ojala todos los gritos fueran así tendria unos oidos de lo mas sanos.

Viva las ideas absurdas: Mayusculas es un grito segun la net que?
        Lo unico para lo que creo que sirven las mayusculas es para enfatizar. Y repito todos estariamos menos sordos si todos los gritos fueran así.

PD: Por que uno haga o diga una perogrullada, todos detras como corderitos. Ojala no se le ocurra a uno tirarse por un barranco sin cuerda...ehh!, espera que ya se hace, jejeje.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es porque tenemos un dictador de moderador. Argi ibili…

Eso es porque tenemos un dictador de moderador.
      Argi ibili adi moderatzaile.