Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Imagenio+zyxel

wenas pues me voy ha dar de baja de imagenio y queria saber a ver si me podeis decir si el router que viene con imagenio (que esta mas que pagado) zyxel p660hn-d1 inalambrico, podria dejar de ser inalambrico,osea quitarme imagenio y ponerlo normalmente que vaya al ordenador a la targeta ethernet o como se llame, muchas gracias y saludos ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

vale muchas gracias por las respuestas es que me costo la…

vale muchas gracias por las respuestas es que me costo la broma 200e me dijeron que era gratis de promocion y en la segunda factura toma!! por el router y ya que lo tengo lo aprovecho,ademas si no me equivoco tengo entendido que es bueno,gracias a los 2.

• Cerrado

A tu disposición. Pero hay algo que no me cuadra, que…

A tu disposición.

Pero hay algo que no me cuadra, que desactives la señal wireless del router no te abaratará costes en tu factura de internet ¿Qué tiene que ver Imagenio con la señal Wifi? No entiendo muy bien tu planteamiento.

• Cerrado

Para lo indicado por nexusito debes desactivar la casilla…

Para lo indicado por nexusito debes desactivar la casilla Enable LAN wireless en el firmware del Zyxel, con ello dejarás de emitir señal wifi.

• Cerrado

Por poder se puede perfectamente, si no deseas utilizar una…

Por poder se puede perfectamente, si no deseas utilizar una conexión wifi con el ordenador, siempre puedes desactivarlo si no lo vas a utilizar y conectarte al router con un cable ethernet.

Salu2.