BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Imagenio y Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo un PC con wireless integrado y con xp y Vista instalados. Cuando estoy en XP puedo acceder a internet normalmente a traves del router de imagenio que estaen otra habitacion. Pero con el mismo ordenador, cuando estoy en Vista no puedo conectar a Internet. Detecta la red pero cuando le digo que conecte dice que no puede porque la señal es debil. ¿Aqué se puede deber que con XCP la señal llegue bien y con Vista no? Muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema, sabiendo esto descartaria el ordenador no funciona correctamente. Debe ser un problema bastante reciente, ya que el puto windows vista es reciente, para el cual todavia no he encontrado solucion. A ver si alguien da con la respuesta y la comparte con nosotros :P

Pablo Duarte
irondevil69@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema es que en mi universidad todo el mundo se conecta facilmente con windows xp pero en windows vista aunque recone la wireless no se puede conectar. Le pregunté al administrador de la red de la poli pero me dice que windows vista simplemente no se puede validar o autentificar o algo así y no sabe cual puede ser la solución.
Si alguien me puede ayudar estaría eternamente agradecido.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor culquier sugerencia de como autenticar y que windows vista funcione correctamente con wireless y por fin pueda conectarme a la wireless de la poli enviarme a mi correo.

aherediabr22@hotmail.com
aherediabr22@ieee.org

att: Angel Patricio Heredia Brito

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me paso lo mismo, tienen que hacer un upgrade de firmware del wireles con el que te qures conectar, aunque paresca ridiculo.

BocaDePez
BocaDePez

Mi problema era el mismo con Windows Vista hasta que se me ocurrio configurarlo manualmente.

Panel de control
El resultado es que funcionar funciona pero la cobertura en cualquier parte de la casa siempre es de 2 rayitas, no pasa de ahi,pero va bien vamos que no me puedo quejar, por supuesto en xp la cobertura esta a tope.

BocaDePez
BocaDePez

tengo un ordenador nuevo con windows vista conectado a internet wifi y la navegacion en internet es demasiado lenta, alguien sabra a que se debe esto???
agradezco sus comentarios