Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

IMAGENIO vs SATÉLITE

Hola. Acabo de poner imagenio y en teoría mañana nos doblan la velocidad de la adsl.

El caso es que haciendo la comparativa de precios, teniendo casi los mismos contenidos de lo que se conoce como el popular "paquete básico" del canal polanco, te ahorras más de 30 euros. Me he querido -intentado- dar de baja del canal de polanco y me han abierto la señal hasta febrero, y estos próximos 6 meses me ahorraré casi 17 euros en la factura. En febrero si no quiero recibir toda la señal, me quedaré como hasta ahora y seguiré pagando 30,59 que es lo que pagaré estos próximos 6 meses en vez de los casi 48 que pagaba.

Así las cosas... pregunto... qué hacer ?
    - sigo con las dos cosas ?
    - me quito en febrero de una de las dos ?
    - siendo que el doble de velocidad de la ADSL básica va a ser común para todos, con imagneio o no, me quito de imagenio ahora que estoy en período de prueba ?

Espero vuestros comentarios. Un saludo. Carlos - Las Palmas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A ver explica esto de la llamada a Digital *, yo tengo…

A ver explica esto de la llamada a Digital *, yo tengo contratado el paquete CANAL PLUS TOTAL, por 48 euros incluyendo todo. Ya he intentando darme de baja otras veces pero me convencen, y como imagenio esta en plan beta, puesto todavía tengo los dos. Cuentame, si quieres, que paquete tenías y que te dijeron en la llamada.
      Gracias, un saludo desde Málaga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues eso, que no me fuese, que si lo veía claro me daban…

Pues eso, que no me fuese, que si lo veía claro me daban hasta final de enero con todo abierto (TOTAL) menos taquillas y suscripciones, claro, y me bajaban el precio a los 30,59 dichos. En febrero me quedo con lo que tenía que era el familiar y sigo pagando lo mismo que me han ofrecido, 30,59. Por lo mismo que pagaba antes de digital, tendré imagenio y digital. Un saludo.