Alguien me puede informar de si con Imagenio puedo tener algún aparato que me dé la funcionalidad del iplus: grabar, disco duro, etc. Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
Imagenio vs Iplus de Canal +
Si tienes cobertura para VDSL o fibra optica con Telefónica, lo que se conoce como Futura, puedes contratar el servicio de Grabación personal DVR:
Servicio de Grabación Personal DVR (Digital Video Recorder)
La mejor herramienta para disfrutar de todos los canales de Imagenio. Ya no dependerá de los horarios y nunca se perderá sus programas favoritos.
Dispondrá de un descodificador con 160GB de memoria en disco duro y conexión de alta definición (HDMI) que le permitirá:
Pausar y rebobinar emisiones en vivo (grabación y reproducción simultánea).
Programar y gestionar grabaciones mediante un menú en la televisión.
Permite grabar contenidos en Alta Definición
Incluye el servicio Te Lo Perdiste:
Con el que tendrá acceso a los principales programas de la última semana de,
y
Sabes más sobre Futura : telefonica.es/on/pub/servicios/onTOEntra…v_posicion=3
Si vives en Barcelona ciudad es muy probable que tengas cobertura, lo puedes consultar por número de teléfono en ese enlace aunque es más fiable consultarlo por dirección.
Saludos ;)
hola, y si tienes, como yo, adsl de 10 megas tambien puedes contratar el dvr, ya que yo lo tengo..lo que pasa es que hay que disponer de una buena linea tambien
Como jumea el tema...
¿Puedes decirme que centrales de barna tienen coberturar real de VDSL O FTTH y Telefónica tira hasta el hogar?
Lo digo proque en la finca de mis tios dicen que como los vecinos tienen ONO y el resto son oficinas con metrolan no quieren FTTH, y entonces no es rentable. Y por lo que se eso sucede en el 90% de bloques ya que segun un X de X solo instalan FTTH cuando 5 de 5 bloques están de acuerdo.
Soo quiero información ya que cada día flipo mas con las gilipolleces que soltamos.
Yo tengo el trio 10 megas sobre adsl y tengo el servicio de grabacion personal DVR, y te puedo decir que es mejor que el iPlus, ya que el iPlus te lo venden y encima esta capado, con el de telefonica te lo alquilan por 9 euros al mes vale que a la larga sale mas caro el de telefonica, pero si tienes algun problema telefonica te lo cambia por otro, encambio con el iPlus solo te lo reparan y cuando se acaba la garantia, tienes que pagar por repararlo.
Los dos estan igual de capados pero el iPlus es de tu propiedad y el de telefonica no, ademas con telefonica tienes el servicio te lo perdiste gratis.
Yo tenia los dos y grababa lo que quería al ordenador con un cable conectado a la TV. Y bueno, Imagenio lo puedes pasar directamente por el ordenador cuando quieras.
La ventaja de D+ es el deporte y el cine, en cambio Imagenio es mas barato y tiene GOLTV incluido.
ç Cualquier servicio significa pagar mas, y en España la cópia privada es legal.
Pues hoy en día, con IPlus desde luego que no podrás grabar en DVD. Lee esto adslzone.tv/2009/11/26/las-trampas-que-e…ta-del-iplus