Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
256 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenia los dos y grababa lo que quería al ordenador con un…

Yo tenia los dos y grababa lo que quería al ordenador con un cable conectado a la TV. Y bueno, Imagenio lo puedes pasar directamente por el ordenador cuando quieras.

La ventaja de D+ es el deporte y el cine, en cambio Imagenio es mas barato y tiene GOLTV incluido.

ç Cualquier servicio significa pagar mas, y en España la cópia privada es legal.

• Yo tengo el trio 10 megas sobre adsl y tengo el servicio de…

Yo tengo el trio 10 megas sobre adsl y tengo el servicio de grabacion personal DVR, y te puedo decir que es mejor que el iPlus, ya que el iPlus te lo venden y encima esta capado, con el de telefonica te lo alquilan por 9 euros al mes vale que a la larga sale mas caro el de telefonica, pero si tienes algun problema telefonica te lo cambia por otro, encambio con el iPlus solo te lo reparan y cuando se acaba la garantia, tienes que pagar por repararlo.

Los dos estan igual de capados pero el iPlus es de tu propiedad y el de telefonica no, ademas con telefonica tienes el servicio te lo perdiste gratis.

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png

• 12

Si tienes cobertura para VDSL o fibra optica con Telefónica,…

Si tienes cobertura para VDSL o fibra optica con Telefónica, lo que se conoce como Futura, puedes contratar el servicio de Grabación personal DVR:

Servicio de Grabación Personal DVR (Digital Video Recorder)

La mejor herramienta para disfrutar de todos los canales de Imagenio. Ya no dependerá de los horarios y nunca se perderá sus programas favoritos.

Dispondrá de un descodificador con 160GB de memoria en disco duro y conexión de alta definición (HDMI) que le permitirá:

Pausar y rebobinar emisiones en vivo (grabación y reproducción simultánea).

Programar y gestionar grabaciones mediante un menú en la televisión.

Permite grabar contenidos en Alta Definición Alta definición

Incluye el servicio Te Lo Perdiste:
      Con el que tendrá acceso a los principales programas de la última semana de La 1, Cuatro y La sexta

Sabes más sobre Futura : www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … v_posicion=3

Si vives en Barcelona ciudad es muy probable que tengas cobertura, lo puedes consultar por número de teléfono en ese enlace aunque es más fiable consultarlo por dirección.

Saludos ;)

• BocaDePez BocaDePez
        6

Como jumea el tema... ¿Puedes decirme que centrales de barna…

Como jumea el tema...

¿Puedes decirme que centrales de barna tienen coberturar real de VDSL O FTTH y Telefónica tira hasta el hogar?

Lo digo proque en la finca de mis tios dicen que como los vecinos tienen ONO y el resto son oficinas con metrolan no quieren FTTH, y entonces no es rentable. Y por lo que se eso sucede en el 90% de bloques ya que segun un X de X solo instalan FTTH cuando 5 de 5 bloques están de acuerdo.

Soo quiero información ya que cada día flipo mas con las gilipolleces que soltamos.

• BocaDePez BocaDePez
        6

hola, y si tienes, como yo, adsl de 10 megas tambien puedes…

hola, y si tienes, como yo, adsl de 10 megas tambien puedes contratar el dvr, ya que yo lo tengo..lo que pasa es que hay que disponer de una buena linea tambien