BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio Trio Futura 10MB simétricos de telefónica?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas
Actualmente estoy con la modalidad 3MB Económico con Telefónica.
Me acaba de llamar una operadora que y me dice que me ofertan el Imagenio Trio Futura de 10MB gratis con fibra óptica (Imagenio gratis durante un año, del que me puedo).
Lo que no me cuadra es lo siguiente:
1) Al preguntarle la velocidad de subida, me dice que es de 10MB, tanto de subida como de bajada. Se lo he hecho repetir mil veces porque no he visto tal oferta de 10MB simétricos en ningún sitio.
2) Me dice que no pagaré nada más en la factura. Con el 3MB Económico estoy pagando 42€ (línea incluida, sin IVA). No acabo de convencerme de que eso sea cierto.

Obviamente, quieren una permanencia de 12 meses.
Me ha dicho que es una oferta para líneas seleccionadas, que como soy tan buen cliente blah blah blah...

¿Alguien ha oído hablar de esta oferta?
¿Me está diciendo que sí a todo para que lo contrate y luego encontrarme con los huevos al aire?

Me llama dentro de 1 hora, por lo que si alguien tiene alguna información, se la agradecería...

BocaDePez
BocaDePez

Me parece muy raro. Aparte que eso sera una promoción de x meses y el 3Mb economico es para siempre. Bueno enterate mejor y nos cuentas.

BocaDePez
BocaDePez

LOs 10 Megas simétricos sencillamente NO EXISTEN, esa comercial te está intentando tomar el pelo descaradamente, y lo del gratis de Imagenio nos lo cuentas cuando te llegue la primera factura.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el del primer post.

No me fío ni un pelo de la oferta.

He llamado al 1004 de telefónica y me han confirmado que NO existe tal modalidad (10 MB simétricos) y que lo de que no tendría que pagar más en la factura (teniendo ahora un 3MB económico) tampoco les cuadraba, que a lo mejor era alguna empresa "pirata".

Me ha vuelto a llamar la comercial (sudamericana, aunque estoy hoy en día no quiere decir nada) y le he dicho que simplemente no me fiaba de lo que me está ofreciendo porqué en telefónica me han confirmado que no existía esta modalidad. Me ha vuelto a soltar que si era sólo para líneas elegidas, que si se hacía una grabación con la contratación del servicio y que el técnico que viniera a instalármelo me la proporcionaría, blah blah blah. Ante mi desinterés, me ha dicho que si quería podía llamar al número de la central de telefónica de Valladolid para que me corroboraran la oferta y me ha dado el número: 983441969. No he llamado ni pienso hacerlo, ya que creo que es un engaño.

Por mi parte, ahí se zanja el asunto...

🗨️ 4
superllo

Hombre, la verdad, a veces hay promociones de Telefónica de las cuales en el 1004 no tienen ni idea, como fue el Plan Valencia cuando empezó y yo me apunté. Yo creo que, si vas con cuidado, puedes intentar arriesgarte, lo más que te puede pasar es que tengas FTTH durante un año por lo mismo que estás pagando ahora, ¿no?

10 megas simétricos no creo que te pongan pero una buena conexión sí. Si estás al loro de que no sea otra compañía que no sea Telefónica yo me arriesgaría.

BocaDePez
BocaDePez

Ese número no es de Telefónica, y esa oferta es falsa, como ya te han indicado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en Madrid y me acaban de hacer la misma oferta. Creo que sí son de Telefónica. El procedimiento para contratación grabando la conformidad del contrato es habitual en las contrataciones por teléfono, tienen todos mis datos y conocen exactamente el tipo de servicio que tengo contratado en estos momentos, la calidad de mi línea, el tiempo de permanencia que resta en el contrato que tengo ahora, etc.

Las fórmulas de cortesía y de trato también son idénticas a las de los comerciales de Telefónica. Espero que estas indicaciones sirvan de orientación...

🗨️ 1
superllo

Si te ponen 10 megas simétricos, por favor, vuelve a decirnos que te los han puesto y haz comprobaciones porque sería, literalmente, la bomba. 10 megas de subida para particulares fuera de Asturias.