BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO tiene algo que ver con el ADSL2 y ADSL2+??

BocaDePez
BocaDePez

acabo de hablar en el 1004 con un tipo supercompetente que me ha comentado que imagenio estará listo en grandes ciudades (no solo en capitales de provincia) en septiembre de 2005 siempre y cuando la distancia del ptr a la central no exceda de 1km, si esta fuera superior me ha dicho que antes del 31 de diciembre tendría disponible el servicio en mi domicilio (estoy en una pequeña ciudad de 50000 hab.) ¿puede tener esto que ver con la supuesta instalación del famoso ADSL2+? pq si es así para finales de año máximo lo tendremos

a ver si alguien arroja algo de luz al tema

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El tema de 1km es porque Imagenio necesita una ancho de banda majo, y seguramente sea la distancia maxima a la que el ADSL normal da ese ancho de banda.
Esa barrera que yo sepa solo cambiará cuando pongan el ADSL2+ o una centralita al lado de tu casa ;).

jav1

Eso que te ha dicho el comercial supercompetente no es correcto. Yo estoy más de 1 Km de la central y tengo cobertura con Imagenio. De hecho ya me han llamado varias veces por si me interesaba apuntarme. Sin embargo luego pides 2 o 4 Mb y me dicen que sólo me pueden dar 1.

¿Curioso no? Pues anda y que les foll**

Salu2.

🗨️ 2
SupremSobiet

Claro. Te dicen que solo te pueden dar un mega por ke les interesa reservar los pokos restantes hasta los 8 megas maximos teoricos para instalar Imagineo, ke les sakan mas beneficio.

avisan

Ahoramismo vas por adsl "convencional" (por decirlo para que se entienda). En el momento en que te ponga Imagenio pasarías a la red Alejandra (adsl 2), cuya cobertura es muy superior a la convencional.

S@lu2.

BocaDePez
BocaDePez

Me acaban de poner ayer Imagenio.., y estoy cerca de la centrar (500 m. aprox.), lo de 1Km. me parece erróneo, ya que entonces en cualquier ciudad pocos usuarios podrían acceder acutalmente a Imagenio.
Si es verdad que hay un límite en la distancia que tengas a la central, y lo digo porque un amigo que vive en una zona residencial, a unos 4Km del núcleo urbano, solicitó Imagenio y le dijeron que hasta dentro de 3 ó 4 meses no tendría cobertura.

En cuanto a lo del ADSL2+...., desde que me instalaron Imagenio, en el configurador web del router (Zyxel 660HW-61) indica: "System Status = Standard:ADSL2+ Mode"

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

¿que tal de ping?

BocaDePez
BocaDePez

eso eso, que tal el ping en la red alejandra esa?¿