BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

imagenio de telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

que os parece la oferta hasta el 31 de marzo:Modem router de telefonica inalambrico+imagenio por 12 euros mas 6 euros de alquiler del decodificador+instalacion gratis.Es lo ultimo que he contratado.que os parece lo de imagenio(36 canales+15 de audio)Me han comentado que la linea la suben a 6Mbites(4 para imagenio,1 de reserva y 1 para la linea de adsl(para la proxima duplicacion de telefonica).si alguien tiene experiencia con imagenio que me ayude;tambien que tal es ese moden que instalan para ver la tele con decodificador.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

A mi tb me lo instalaron el viernes y de momento todo va correcto pero os aconsejo que si os decidis a contratarlo lo hagais via telefonicaonline y os ahorrareis los 6 € de alquiler del deco los dos primeros meses.
Despues hay otras consideraciones que quisiera que alguien me aclarase en caso de saberlo.....
1º Si desconecto el deco del router inalambrico, todo el ancho de banda se me va para el PC (los 6 megas!!)????
2º Alguien conoce la forma cde configurar ese router (ZiXel) para que vaya fino con el emule y demas.
Venga un saludo y a ver si alguien con conocimiento me saca de dudas. ;-)

🗨️ 8
FishMouth

Buenas, ahi van unas respuestillas, aver si te ayudan:

1- Ni lo sueñes, sino todos nos tirabamos a Imagenio de cabeza :-) El router queda configurado con 2 ATM's, uno para la tele y otro para internet, si te fijaste, el tecnico no paró de escribir ip's y máscaras mientras instalaba.

2- Para que vaya fino el emule? como dicen por ahi... STFG!!! :-P

Saludetes!

🗨️ 7
KirO

Y si por casualidad te enteraras de todos los datos que maneja el técnico en la instalación? :P

Salu2!!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
KirO
BocaDePez
BocaDePez
TrueFait
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo Imagenio desde hace unos 6 meses. y me voy a dar de baja. Porque funciona muy mal (al menos, a mi). La TV se ve muy mal, con "parones" cada 5-10 minutos. Se queda la imagen congelada 1-2 segundos y sigue. Es realmente molesto.
En ocasiones, de repente me he quedado sin señal. Entonces, te quedas sin TV ni Internet. Todo parado. Y a esperar a que se reconecte.
Estoy cansado. Los canales, en general, estan bien. Pero con esto de los parones, casi no veo Imagenio y sigo con mi tele de siempre.
Ahora creo que me voy a pasar a Wanadoo, llamadas nacionales y 1 Mb por 40 €, lo mismo que ahora pago por mis 512, pero sin telefono.
Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo imagenio.y es un desaastre,llevo dos meses con la imagen congelada,y no saben de que,esto es una mierda.

eolos

Lo de la imagen congelada es normal en televisión digital. Es debido a que el audio y el video van por separado y a veces se desincronizan. Cuando van excesivamente desincronizados, hay un paron en la imagen para volver a 'resincronizar' el audio y el video.
Cuanto más mala es la recepción de la señal, más pasa. En principio por satélite es relativamente normal, pero por cable no debieras tener este problema.

Tricolor

Saludos a todos. Tengo el servicio de Imagenio hace una semana.
He tenido ciertos problemas para configurar un Wifi seguro en el Zyxel 660 debido posiblemente a problemas con el software Wifi de telefonica y supongo interferencias en los puntos wifi.

Durante ese proceso he podido observar
1)Que el ancho de banda ciertamente es de 6 megas (4,5+1+0'5) [Realmente el ADSL de inet no me pasa de 440]
2)Que coexisten dos nodos remotos (Imagenio+Internet)
3)Configracion en DHCP desde 192.168.1.33 con 32 de tamaño de cola) con la singularidad que esta configurada como IP del router 10.49.0.12 y mascara 255.255.255.248
4)Se asigna una IP fija al usuario.

Me surgen varias cuentiones a raiz de resetear el Router e intentar configurar bajo telnet el router.
1)Se podria desviar ese mega de reserva a la linea de Inet
2)No me deja configurar los dos nodos porque lo identifica como la misma red. ¿Alguien me puede explicar como funciona eso?
3)El router no me deja configurar los datos de DHCP e IP del router por ser incompatibles, es decir el DHCP ha de comenzar dentro del mismo rango de IP que el router y el tamaño de cola solo puede ser de 4 debido a la mascara de subred del router. ¿Tiene alguna funcion importante esa IP 10.49.0.12 con su maskara o la puso el tecnico por despistes?

Al final puede solucionarlo todo con el backup de la configuracion y consegui que me funcionara el Wifi Oculto con el Mac Filter y bajo PKA.

Una ultima cuestion, el tecnico que lo instalo menciono la posibilidad de enviar al decodificador que tiene entrada ethernet la señal de la tarjeta de video a traves del cable de red... sabeis algo de eso????

Un saludo a todos y gracias de antemano.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tio si has conseguido acceder al router dime cual es la contraseña que no hay manera de sacarsela a los de timofonica, y paso de reconfigurar el router gracias por adelantado

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira a ver si está escrita debajo del router:

http://www.adslzone.net/postt2373.html

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ke va y no consigo sacarla por ningun medio me dijo el intalador ke no la sabia

jdurgell

Son una panda de ladrones.

Hace poco mi novio llamó al 1004 para decirles que había un canal que no se veía. Por descontado, la tia del teléfono era de otro planeta y además, nunca había estado en la Tierra.

El caso es que acabó viniendo un pavo a casa, soltó cuatro chorradas, dijo que era culpa nuestra, por no saber de qué iba la cosa, y que eran 37 Euros y pico, que emitió como "Facturables" en uno de esos putos papelitos rosas que usan los currelas de T.

Además el tío quería que lo firmáramos sin haber puesto la cantidad.

Es un puerco ladrón hijo de puta, como todos los de T.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe si se puede configurar un com-3 de ya.com para el imagenio, me han comentado que si y ke tambien los cisco pero no consigo dar con la configuracion