BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO Y TARIFA PLANA NORMAL

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda que me gustaria que me aclararan.
Se puede tener imagenio y una tarifa plana normal de 56k?
Aparte quiero decir, por un lado imagenio y por otro la tarifa plana o el internet de 56.
Pregunta tonta pero tengo interés en saberlo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
piskeante

pues creo que lo que dices es una soberana tonteria. Imagenio no se puede pedir "suelto" sino que trae consigo una conexion a 1 mega ahora...que en septiembre seran 3.

NO me puedo explicar el pq alguien iba a querir imagenio bajo adsl2+ y luego querer una conexion del año de la tos con la epoca en la que estamos.

Es simplemente raro,raro,raro.

Gop

Antes se podia, llama mejor al 1004 y confirmalo a ver si hay alguna promocion y en cuanto por que querra 56k, sencillamente no necesitara mas o se conecta de uvas a peras.

PD. : Lo acabo de ver en la pagina de telefonica, si se puede, el producto se llama Dúo Imagenio Familiar + Llamadas o Dúo Imagenio Básico + Llamadas Nacionales, tienes esos 2 paquetes, si quieres saber mas mira aqui Imagenio

Un saludo

🗨️ 5
Pishu

esas tarifas planas no son de datos, sino de voz... de llamadas nacionales, metropolitanas o provinciales... no de llamadas a internet...

🗨️ 4
Gop

Lo se, pero le sirve para lo que pide, ademas tendras llamadas gratis :-P

Un saludo

🗨️ 3
Pishu

No sirve, las llamadas a los 909 que son los numeros de telefono de las conexiones a internet, no entran en las tarifas planas..

🗨️ 2
Gop
🗨️ 1
Pishu
isidro1915

y imagenio solo tambien se puede contratar. lo estan poniendo todos los bares de mi barrio porque los partidos son mas baratos que en D+.

si no recuerdo mal sale a 19 euros + iva, con la limitación de que si en un futuro quieres poner ADSL solo podras hacerlo con telefonica

Juane-cc

pues si. te pillas el duo de imagenio+llamadas. pillas una tarifa plana con quien te de la gana, enchufas un microfiltro al cable de telefono que pongas al modem de 56k y ya esta.

🗨️ 1
Pishu

Pues sep