BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio y los Subtitulos

BocaDePez
BocaDePez

deberiamos darnos de baja de imagenio hasta que pongan subtitulos a TODOAS LAS PELIS

es mi unica queja, bueno, y tambien me quejo de que no siempre consigo visionar la peli que contrato, aunque siempre que ha habido un problema me han descontado el alquiler

lo mejor es que las puedo ver sin el agobio que tenia con C+, ya que dispongo de 24 horas, y puedo incluso ir al baño o guisar y luego seguir viendola despues, ¡¡¡la hostia!!!

ventajas: mas barato el paquete que se llama trio, buena atencion postventa, que tienen cursos de ingles gratis a tutipleni, sin olvidar lo de las 24 horas para ver la peli que alquilas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una vergüenza que pagando , no pongan subtitulado. Mi madre es sorda, y le hacía ilusión lo de Imagenio...y vaya chasco se ha llevado cuando ha visto que no está preparado para subtitulos... sí vale, el teletexto y en algunas de pago, pero en el resto nada de nada.... Es lo que le falla a Imagenio....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no esperes solución. Yo lo tuve hace dos años y me interesé por el tema. Me indicaron que estaban en ello...

BocaDePez
BocaDePez

Totalmente deacuerdo! En mi caso solo quiero poner los subtitulos porque me gusta ver las series y películas en versión original, pero vamos... que me parece muy fuerte que la tele antaño tuviese subtitulos como opción, y que ahora, era de lo digital y de la tecnologia por bandera, se olviden de algo tan sencillo como esto.

BocaDePez
BocaDePez

hay gente sorda. no tiene , ni compre imagenio porque no tiene suptitulos,es una pena, una compañia como movistar, asi puede verse la sensibilidad para el grupo de sociedad sorda.

espero respuestas

BocaDePez
BocaDePez

Casi siempre se pueden poner subtítulos pero no tienen en cuenta quien es el usuario. Mi padre es muy mayor y no oye bien y es imposible que aprenda a utilizar los menús. Al igual que se hace en la configuración de la televisión se debería poder dejar fijo el servicio de subtítulos, teniendo en cuenta además que cada dos por tres hay que "resetear" y se pierde todo lo que habías organizado.

🗨️ 1
albertosapiens

Otro aficionado a la arqueología en bandaancha.