BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio sin Wi-fi?

pray4hope

Hola,tengo 4 mb con telefonica y he solicitado imagenio pero sin opcion wi-fi.El caso es que ya tengo router zyxel 643-wifi y en casa tengo por cableado red 3 ordenadores y queria IMAGENIO pero con instalacion cable sin cambiar el router a wi-fi.Es posible?es q la tele-operadora me ha dicho q si a todo y no se yo si estaría informada.Al lado del televisor tengo roseta rj-11 y rj-45 conectada a mi zyxel.No quiero que toque mi router el tecnico,ni cambiar firmware,tan solo que configure la tarjeta de red del deco y punto.Habria algun problema?
Gracias,un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Pues creo que de principio el router te lo cambian por un Zyxel 660....

BocaDePez
BocaDePez

El router hay que reconfigurarlo, usa un VPCi diferente y la configuración también difiere completamente.

Sobre usar un router diferente, pues no se yo. El tecnico tiene formación para hacerlo con el router que trae. No se si será capaz de configurar uno diferente.

A final de cuentas, que ponga su router y si no te gusta, lo cambias por el que tu quieras, fijandote en la configuración del que dejas . (cuidado, no es una configuración para principiantes)

Kemmler

La configuración del router la cambian, ya que no tiene nada que ver y como tu router no sea compatible adsl2, olvidate de él. El wifi lo puedes activar o desactivar, eso depende de ti.