BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio sin ADSL

srr17676

A ver si alguien me puede echar una gran mano...

He contratado y tengo ya instalado Imagenio pero sin ADSL en la línea. El router Wi-fi está con su deco y todo muy bien. Mi portátil que lleva eso del Wi-fi incluído desde que lo compré detecta la red segura de dicho router de Imagenio. ¿Alguien sabe la contraseña de esa red para poderse conectar con el portátil?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El técnico de Telefónica te la habrá dejado apuntada junto con la clave del router en el papelito de color rosa.

🗨️ 2
srr17676

El portátil conecta pero no puedo navegar,¿es por qué el ADSL no lo tengo contratado? Sólo tengo contratado Imagenio. ¿Alguna sugerencia?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero si no has contratado el ADSL como te vas a conectar a internet,el imagenio es para ver la TV,y pagas una cuota por ello,si quieres internet tendras que pagar la cuota del ADSL tambien.

Luke

Cómo lo tienes montado ahora? no tienes jazztel también?

Creo que los VCs de imagenio y de internet son distintos así que creo que no podrás tener acceso a internet...

🗨️ 2
srr17676

Tengo dos líneas en casa...en una tengo ADSL con Jazztel y en otra Imagenio sin ADSL´. Es verdad,el técnico me apuntó algo en el papelito rosa...voy a mirarlo...

🗨️ 1
Luke

entonces por distancia está claro que te tienen que llegar los 4 megas.. (imagenio sincroniza a 6)

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, Imageniono es mas que un servidor de IPTV al otro la do de una red IP que te llega sobre ADSL.

En uno de los routers, además te pueden dar acceso a internet o no. De eso depende que tengas o no tengas internet. Mas que un router es un terminador de túneles PPPoE.

Por lo que que si conectas algo al router tienes conectividad IP, pero únicamente con la red de transporte de imagenio. Vamos, que como mucho verás la pata en la red de transporte del servidor de IPTV, el terminador de túneles y aldún DNS o similar.

🗨️ 1
srr17676

O sea,que como no tengo contratado internet, por mucho que mi portátil detecte y se conecte a dicha red del router de Imagenio, pues nada, no podré navegar,¿no?

Es que te has puesto tan técnico que esto es l oque creo sacar en claro...

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

No podrás navegar por internet, pero si podras ver la tv por el pc, e incluso grabar en disco duro los programas, se hace a través del programa videolan. Ahora mismo me encuentro investigando sobre el tema y no lo tengo aún claro, cuando lo tenga, lo intentaré explicar.

Salu2.

🗨️ 1
srr17676

Es qeu en mi PC tengo ADSL con Jazztel y su modem...el router no está conectado al PC...pero con el portátil, pues a ver,espero los resultados de tu investigación con ganas...