Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 7 respuestas
  • Imagenio sigue su particular camino hacia el hundimiento total.

Imagenio, ahora Movistar TV, cerró un desastroso 2012 con una pérdida de más de 120.000 abonados.

Pero es que los datos conocidos ahora sobre 2013 ahondan en la sensanción de que esta plataforma de pago camina sin remisión hacia un hundimiento total.

En los tres primeros meses de 2013 pierde otros 51.000 clientes... CASI NADA.

Buenos días y buena suerte.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Pues a mí me parece un rotundo éxito Imagenio. Con lo caro…

Pues a mí me parece un rotundo éxito Imagenio.

Con lo caro que es, lo mal que se ve, que te come el ancho de banda hasta un 30% en ADSL, que no aporta ningún valor añadido, ha perdido algún canal, te cobran por verlo en más de una TV, muchas limitaciones para ver en VO, etc que haya gente pagando entre 20€ y 30€ por Imagenio me parece un rotundo éxito por parte de Movistar, sinceramente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo lo tengo claro: cada vez más gente ganando menos, hay que…

Yo lo tengo claro: cada vez más gente ganando menos, hay que recortar gastos de muchos sitios, y uno de los primeros candidatos es la tv de pago.

• Lo que pasa es que ninguna plataforma de pago pierde clientes…

Lo que pasa es que ninguna plataforma de pago pierde clientes de la forma en la que lo hace Imagenio. Los datos de Imagenio son brutales, y aunque otras pierden también, los datos no son comparables. Las cifras de pérdidas de Imagenio asustan. Y además, se ve que en 2013 se acelera dicha pérdida...

Es verdad que al situación económica influye, y mucho... pero la pérdida de clientes es muy asimétrica. Aunque todas pierden, nadie lo hace como Imagenio.

• Lo vendieron como un cambio 'radical' y una revolución.…

Lo vendieron como un cambio 'radical' y una revolución. Hablaron de cambios drásticos en canales, precio, etc. Así lo reflejaba la nota de prensa en su día...

Y al final todo se ha quedado en:

1.- Cambio de nombre

2.- Cambio de colorines y menús

3.- Añadiran unos cuantos canales más en HD (sólo disponibles en fibra óptica).

¿Piensan remontar con eso? Lo DUDO.