Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
605 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Imagenio por Satélite, ¿Timo?

Pues nada, que ayer al vecino lo llamaron para ofrecerle una oferta de Imagenio via Satélite por 2€ más al mes (El tiene trio futura VDSL flexible) y yo he llamado al 1004 y me han dicho lo mismo (Que el Imagenio es Digital y va por Satélite) pero yo eso no me lo creo ni un pelo ya que el cuñado tiene el Imagenio Familiar y lo tiene enchufao al router.

Yo digo que si va por Satélite, encantado de contratarlo ya que el Digital+ es bastante caro, además que ya tengo una parabólica orientada a Astra y todo.

Saludos!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Soy el bocadepez que ha hecho el post, y decir que el cuñado…

Soy el bocadepez que ha hecho el post, y decir que el cuñado se ha dao de baja de Imagenio. Tenía 10/800 y cuando le pusieron un desco nuevo (no sé cual es, solo que es tactil y negro) cuando el Imagenio funcionaba la velocidad era de 2/200. Pues nada, muchas gracias ;)

• Ese deco que era táctil era una basura....junto con el deco…

Ese deco que era táctil era una basura....junto con el deco PACE/Philips. Ahora los ADB van muchísimo mejor y más aun ahora con la nueva interfaz

• Después de mi experiencia con imagenio, como si lo meten por…

Después de mi experiencia con imagenio, como si lo meten por la tuberías de agua del canal de Isabel II. :P

Vaya pésima calidad de imágenes y tortura con la epg dichosa; por no hablar de lo que te resta de tu ancho de banda. Vamos que yo no lo recomiendo, a menos que, en un futuro a Telefónica de España le de por meter fibra hasta el hogar. Y como esto no va a ocurrir hasta dentro de no pocos años, pues eso........ ;)

• Telefónica se ha hecho con uan parte importante de Digital+…

Telefónica se ha hecho con uan parte importante de Digital+ por lo que no descarto que, EN UN FUTURO, haya ofertas integradas de algo parecido a Imagenio a través del satélite, pero hoy por hoy no. Otra cosa es que en sitios donde no llega Imagenio, Telefónica ofrece paquetes integrados de ADSL + Digital+ como si fueran lo mismo, pero no es Imagenio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mmmm vale, esque llamé 3 veces seguidas y me decían lo mismo,…

Mmmm vale, esque llamé 3 veces seguidas y me decían lo mismo, pero esque no me fiaba nada...

Muchisimas Gracias ;)

• tendra algo que ver la compra de acciones por parte de…

tendra algo que ver la compra de acciones por parte de Telefonica en digital+?

[IMG]http://www.speedtest.net/result/4698547769.png[/IMG]
      Antes: Sergio-alvarez