BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio, ¿para quien?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de pedir información para contratar Imagenio y como de costumbre mi centralita no puede ofrecerme este servicio (ni otros muchos) aunque el alquiler de la linea me lo cobran como de lo mejorcito. Por lo visto la promoción que han sacado no nos incluye a los de las comunidades de segunda (soy de Castilla-León). En fin que sopesando la opción del cable quizás me salga mas rentable, o por lo menos tengo el servicio disponible.
Así que ya lo sabeis si vais a contratar Imagenio puede que lo único que saqueis sea malgenio.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lys13

Pues va a ser verdad por que yo desde Sabadell ( Barcelona ) tampoco lo tengo disponible. Es gracioso que ofrezcan cosas que no se pueden llevar a cabo pero la cuestion es adelantarse a todos aunque al final queden mal.
De pena

elgafitas

Imagenio es un poco ... exquisito, ya que para que podamos tenerlo en nuestras casas, no podemos vivir a mas de 1,7 kilometros de la central. A partir de esa distancia puede comenzar a dar problemas el servicio. Así que por tanto va a haber mucha gente que se quede con ganas de ese Imagenio, pero ... es así. :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Será así, como muchas cosas que no deberian ser, pero entonces que no hagan propaganda como están haciendo y especifiquen que es para una elite selecta, que aunque sea Telefónica de España no es para todos los españoles, no nos pongan el caramelo en la boca y cuando queremos compralo para chuparlo nos dan con el en los morros. No olvidemos tampoco que telefónica es una compañia ahora privada pero que tiene el monopolio de unas líneas que se instalaron con dinero público y que por lo que veo, por lo menos en el caso de mi zona, no han modernizado ni un ápice y que las lineas independientemente de los servicios que puedan ofrecer tinen el mismo coste de alquiler para todos, vamos como si por el alquiler de un panda y de un mercedes se cobrase lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Al ser ADSL2, el bucle de abonado ha de ser bastante corto, pq si no, no hay quien lleve 6 Mbps al domicilio (de momento).

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si vale, pero que no lo publiciten de esa manera, o que digan que solo hay Imagenio para unos privilegiados como siempre. Se dedican a sacar dinero sobre las infraestructuras que ya hay montadas pero pasan de invertir en modernizarlas, solo buscan el beneficio. La culpa, para mi, en parte es de la CMT que les permiten ofrecer un servicio limitado a una minoria y por otro lado no obliga a Telefónica a modernizar las infraestructuras y no autorizar un servicio hasta que no se pueda llevar a una mayoria.
Lo que están vendiendo ahora es humo, publicidad sin nada o con muy poco a cambio. Esto sigue igual que siempre o dicho lisa y llanamente esto sigue siendo una puta mierda.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuántas tecnologías conoces para dar servicios sobre banda ancha con un bucle de abonado de kilómetro y pico?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el imagenio que esta instalando ahora esta basado en adsl2+ el cual es recien sacado del horno y estan haciendo pruebas de calidad y al parecer "puede" llegar hasta 4 kms desde la central, esperemos que las pruebas salgan bien.,

BocaDePez
BocaDePez

Es lógico.
En unos casos existirán razones técnicas para no ofrecer el servicio (distancia de la central)

En otros casos existirán razones económicas: Numero de usuarios potenciales en el área.

¡Bienvenidos al mundo real! A partir de ahora para decidir dónde vas a vicir no solo tienes que contar con las bonitas vistas, sino con la cobertura de tu servicio de comunicaciones preferido. (También es importante estar en zona de reparto de un centro comercial de El Corte Ingles)

BocaDePez
BocaDePez

cuando aqui en ibiza por no haber no hay ni cable, lo cual tu al menos puedes disfrutar, aqui si quieres una """""buena conexion a internet""""", pues adsl o adsl...

Y en muchos sitios, ni llega, aasi que sientete afortunado por tener cable, y no entro en lo de imagenio porque eso para mi, es ciencia ficcion, saludos.

Kemmler

Nunca llueve a gusto de todos. A mi el cable no me llega y no lloro por que Auna ponga anuncios en la tele ofreciendo sus servicios. Sobre la tardanza es normal, tienen que cambiar todas las centrales de España con adsl, y gracias a que la adsl2 llega algo mas lejos, gente que antes no tenia conexión podrán conseguirla.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Completamente deacuerdo, yo llevo detras de Auna desde que empezo Madritel en Madrid y cuando le pregunto porque la calle de al lado y la mia no me llaman viejo y dicen que no quiero cambiar ?_? Cuando les pregunto por las obras de la calle del otro lado, no me pueden decir nada y me ofrecen el bucle desagregado y su adsl (que un vecino que lo cogio ahora tiene una linea preciosa de auna sin cuotas pero no le pueden poner adsl ni ellos ni nadie...)

BocaDePez
BocaDePez

para Ibiza, desde luego que no......................
Socorroooooooooooooo ONO ven a Ibiza, todos nos cambiaremos a tus lineas, Telefonica es una estafa.
Pero aqui aguantamos lo que echen.... y a callar

taket

Nasssssss

Segun me ha dicho un tecnico instalador, imagenio todavia no esta preparado, estan en pruebas todavia, han sakado (lo ultimo k se, puede k halla cambiado) una nueva revision del software 2.0 pero sigue sin funcionar, tenian previsto sakarlo cuando empezaron los anuncios de televisión, alla por febrero-marzo pero luego se dieron cuenta k no tiraba... pero la publicidad la han seguido haciendo pero con mucha menos fuerza a espensas de k puedan solucionar todos los problemas y hay k tener en cuenta tb k estan doblando la velocidad de las 2 millones de lineas k dependen de telefonica, esperemos k lo arreglen dado k para kien lo le llegue el cable es una buena opcion.

Un saludo

TaKeT

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como en francia, el ADSL te ofrece 20 Mb por 15€ (IVA incluido)

BocaDePez
BocaDePez

pero este problema no solo es CL tambien donde yo vivo en Guadalajara, pero me he dado cuenta que su web anuncia a bombo y platillo que tienen cobertura en un monton de provincias y resulta que en Madrid en la gran mayoria las centrales no estan preparadas.

son unos caras