BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio y Ps2 online incompatibles??

BocaDePez
BocaDePez

joder, me estoy volviendo loco, todo me lo hace bien, me configura los DNAS, me conecta, todo perfecto, e incluso me supera la prueba del PING, pero aun superandome la prueba del PING la ventanita se me pone de color rojo, al entrar en configuración, observo que la prueba a sido pasada con exito, pero al bajar hacia abajo, miras que cuando llegas al paquete nº 9, me dice "error de conexion, no hay mas datos", pero todos los demas me los pasa bien.

cuando intento registrarme en centralstation, pasa igual, me supera las DNAS, pero me da error de conexion, y cuando intento jugar a los juegos, Error (-603), osea error de conexion

lo e intentado todo e seguido tutoriales, pero nada de nada, y vi que en un foro hablaban de que no eran compatibles imagenio y PS2, por lo que me dirigi aqui, mira no me digan de llamar a numeros 902, por que es una perdida de tiempo y te cobran un paston y paso directamente de esa xorrada.

mi informacion. Router Amper Xavi 7868 (el blanco que ponen con imagenio), la conexion con el ordenador es inalambrica (cosa que tengo que cambiar muy pronto), e entrado y he liberado el puerto 5750, creo que me falta algun otro por liberar pero no doy con él exactamente.

la Ip de mi consola es 192.168.1.XX, y al entrar en la consola windows (cmd) y acerle el PING me da correcto.

Bueno, gracias de antemano, espero solucionarlo pronto, por que este asunto me trae de cabeza, y si no puedo, pues quitarme la mierda de imagenio esta, que desde que me la instalaron no hace nada mas que traerme problemas y quebraderos de cabeza, ya que tambien tengo la Wii y tampoco me deja conectarla a internet. Venga un saludo y un abrazo.

👁 244
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.