Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Imagenio precios

Hola amig@s,estoy interesado en contratar imagenio y me gustaria saber cuanto me costara imagenio con la tarifa plana de llamadas((sin internet))es que me he metido en la web y me tienen liado con los paquetes,descodificador,,,etc
    yo tengo interes en el paquete familiar y segun cueste me apunto o no,,gracias!!!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo tuve imagenio cuando vivi en soria, y la verdad es que…

Yo tuve imagenio cuando vivi en soria, y la verdad es que ahora que vuelvo a vivir en madrid tengo D+ por que si queria un canal pago no me quedaba otrano tengo ni disponibilidad de ono ni de imagenio.
        Y lo que te recomiendo Imagenio vamos por todo, servicios, calidad de imagen, buenos canales, no hace falta que te instalen una parabolica como en D+, ni llenarte la casa de cables como con ONO. Ademas que el video club puedes parar las peliculas revonirlarlas y verlas 24 horas como si un dvd y de un video club se tratara, bueno el precio no es para tirar cohetes pero vamos imagenio merece la pena por contenido, canales, calidad de imagen etc...
        yo estoy esperando a tener cobertura de imagenio aqui en mi ciudad para cambiarme de D+ a imagenio a ver si los de la telefonica se dan vida. Salu2.

• Cerrado

[Editado 15/02/07 14:04]

No hechas de menos el no poder programar el deco de imagenio…

No hechas de menos el no poder programar el deco de imagenio como el de D+ para poder grabar series y cosas que emiten cuando tu no estas y verlas en otro momento. Es lo que mas me tira atras a la hora del cambio.

A mi el proximo 4 de marzo me dan cobertura y estoy pensando en hacerme el cambio de D+ a imagenio, ya que los deportes me dan igual. Actualmente tengo el Duo 3mb + llamadas, y si le sumo imagenio basico + documentales + axn, fox, etc, me sale por unos 80 + iva con linea y alquiler descodificador incluidos. Actualmente pago por el Duo 3mb + llamadas + linea unos 65 + unos 35 de D+ = 100€ con lo cual me ahorraria unos 20€ al mes. Si alguien me puediese confirmar los nomeros del Trio propuesto se lo agradeceria.

No me hare millonario con ese ahorrro pero para unas cañas me dan. Y lo que tu dicews de parar una pelicula y porder verla cuando quieras sin tener que esperar a que empiece a determinada hora, que igual te sale faena y no puedes verla es lo que mas me llama para cambiarme.

Gracias por vuestras opiniones.

• Cerrado

A mi eso de programar el deco me da igual, si hechan una…

A mi eso de programar el deco me da igual, si hechan una serie cuando no estoy en casa pues me espero a otro dia que la vuelvan ha hechar por que estos canales tienen multidifisuones. No obstante ahora estan cambiando los decos por unos con Hd y les han cambiado el Firewall a todos los decos de imagenio alomejor en el nuevo firewall le han implantado al deco poder programarlos para grabar algo, por que esa es una fucion muy solicitada. Y joer vas a tener disponibilidad de imagenio el dia 4 que suerte yo llamo una vez a la telefonica para ver que pasa con la puñetera disponibilidad de imagenio, por lo mismo que pago ahora a D+ con imagenio tendria tv+ internet + llamadas y la linea de telefono.
            Aparte de que quiero cambiarme de D+ a imagenio es por que en imagenio estan incoporando cada vez mas canales a su parrilla canales que D+ no tiene: como odisea, sol musica, extreme, la casa de tu vida 24h. etc... encima tiene mas canales que D+ salvo canal+ y es mucho mas barato, ademas tambien por calidad de imagen y el video club, se ve 1.000 veces mejor imagenio aunque sea MPG-4 que D+ que es MPG-2 ademas que el video club esta muy bien por eso de parar las peliculas rebobinarlas poder verlas 24 y encima son mas baratas que en D+. Yo que tu me pondria imagenio sin pensarmelo, eso si probaria a ver que tal va 1 mes como siempre el primer mes suele ser gratis si va biem y te gusta te das de baja en D+ y te quedas en imagenio, si no te gusta y no va biem sige con D+ y quitas imagenio asi de simple. Pero vamos que yo en cuanto pueda si la telefonica se da vida me pienso cambiar a imagenio, y mandar por saco a D+. Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Para grabar siempre puedes configurar el ordenador para…

Para grabar siempre puedes configurar el ordenador para recibir la señal de Imagenio y grabar directamente en él. Es algo muy sencillo de hacer.

Todavía los decos no traen disco duro, incluídos los nuevos con soporte para alta definición.

Imagenio aún emite en MPEG-2. Todavía están haciendo pruebas y según se rumorea podría emitir en MPEG-4 para finales de año.

Como curiosidad, viendo Imagenio en el PC puedes pausar cualquier canal y continuar cuando quieras. Con el deco no.

Salu2

• Cerrado

bueno,segun la web de imagenio me saldria a 22 euracos…

bueno,segun la web de imagenio me saldria a 22 euracos peeeero falta el i.v.a el descodificador y el mantenimiento de la linea........
      TOTAL=47 EUROS O 50 MAS O MENOS
      me equivoco?si hay alguien que page imagenio+llamadas que deje aqui su facturita,,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

imagenio familiar 19€ + 7 % IVA tplana llamadas nacionales 6…

imagenio familiar 19€ + 7 % IVA
        tplana llamadas nacionales 6 € +16 % IVA
        alquiler desco 6.50 € + 16 % IVA
        alquiler de linea 13.70 + 16 % IVA

el calculo del iva y la suma te lo dejo para ti

:-)

• Cerrado

efectivamente, no contaba yo con el deco, que son otros 6,50…

efectivamente, no contaba yo con el deco, que son otros 6,50 euros... en total son:

25 € de Imagenio + Llamadas
        13.70 € de Alquiler de Línea +
        6.50 € del Decodificador

45.20 € + 16% de IVA = 52.43

Realmente es un poco menos de esto... porque a los 25 euros solo se les aplica el 7% de iva, pero bueno...

• Cerrado

[Editado 14/02/07 15:38]

Aquí lo tienes, puedes seguir los pasos hasta el final que es…

Aquí lo tienes, puedes seguir los pasos hasta el final que es donde te piden los datos, con cerrar la pagina es suficiente para no contratar nada.

Con tarifa plana de llamadas nacional, te sale por 25 euros + 13,70 de cuota de línea + IVA

Espero que funcione el link: Pincha AQUI

Test de Velocidad
      PLan Amigo de Jazztel, contacta conmigo por correo - jazztel.amigos@gmail.com

• Cerrado

tengo que tener internet?no estoy informado pero si es asi es…

tengo que tener internet?no estoy informado pero si es asi es un rollo pues yo tengo la pcmcia y no tengo ningun interes en contratar el adsl de timofonica 8-)