BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio es una porquería

superllo

Bueno, entro solamente para decir que Imagenio es una de las mayores porquerías del globo terráqueo mundial terrestre. No solamente porque me he perdido los primeros 20 minutos del partido del Valencia, ya que se nos ha ocurrido cambiar al gol de Messi en GolT y luego laSexta en negro profundo (dicen el dueño que pasa bastante a menudo, y la única solución es desenchufar y volver a enchufarlo de la pared), también porque el menú es lo más lento que te puedes echar a la cara, además de que el sintonizador TDT es muy poco sensible y las cadenas en HD (y en algunos muxes en general) pilla muy poca señal.

El chaval se cambió por el precio pero claro, ahora aun le queda tiempo para terminar la permanencia pagando 70 euros por todo, siendo la calidad de la señal (IPTV) bastante penosa.

Es la primera vez que veo Imagenio en funcionamiento y creo que me ha causado la peor de las impresiones. Una lástima pero es así.

superefren

hombre, yo me lo acabo de poner y me funciona perfecto, aunque bien es cierto que no he probado GolTv en un partido de máxima audiencia. El menú va lento, la verdad, pero tanto la señal como la calidad de imagen es buena.

Me cambié por ahorrarme unas pelillas del D+, y por ahora contento. Eso si, me tuve que remover cielo y tierra para conseguir abrir la NAT de mi xbox en el p... router zyxel que dan para el servicio.

BocaDePez

estoy contigo, imagenio es lo peor del mundo. lento, de pronto se queda colgado y tienes que desconectarlo del enchufe, si apagas el equipo luego tienes que esperar lo menos 5 minutos para poder ver la tele y si es internet ni te cuento. Puedes ir a cenar y volver y todavia esta cargando. No se lo aconsejo a nadie. lo peor

🗨️ 1
BocaDePez

desde que puse imagenio solo e tenio problema con las factura i con internet asi que lo quito y aconsejo de que nadie lo instale es la mayor porqueris que se pueda tener

velandres44

Pues si muy cierto, yo que he estado en Digital + y ahora con Imagenio, se muy bien la diferencia de uno a otro.

Y eso que desde hace unos 2 meses, Imagenio ha cambiado a mejor, va como mas rapido es que antes para conectar tardabas mas de 1 minuto.

La imagen tambien es mejor con Digital+.

Hay que tener en cuenta que es la marca blanca de Movistar, ahora que de cierta forma tiene las dos plataformas, por eso lo unico bueno y positivo es que es mucho mas barato que Digital+ y el que no vea mucho la TV, como yo, casi le da lo mismo, porque el contenido de los canales es mas o menos el mismo. Salu2

BocaDePez

Yo llevo varios años con Imagenio, y la verdad es que no he tenido ningún problema con él. Cierto que hace unos años era algo lento y que come mucha banda. Pero yo tengo varios Pcs y la televisión encendida las 24h y quitando que una vez al año se me puede quedar bloqueado, no tengo problema alguno. Supongo que tmb dependerá de lo lejos que estés de la central. Yo segun esta página me encuentro a >2km.

Conozco a gente que tiene Ono, que es fibra, y la televisión tiene la misma calidad, o eso me parece.

Cierto es que la parabólica da mejores resultados, pero por el mismo servicio siempre ha sido más caro, y con una permanencia mayor.

Aitama

Efectivamente, hay mucha gente que coincide con que Imagenio es una basura, yo lo he tenido y bueno, a mi me iba bien, pero no estaba conforme con todo el ancho de banda que se comia y que desde mi punto de vista, es muy caro, por lo que decidí quitarlo... por otro lado, lo de la calidad... para mi, se queda corta.... en fin... Yo no quiero Imagenio ni en pintura... si regalasen el servicio... sta me lo pensaba :P