BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio con PLC

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me van a poner imagenio pero donde tengo la TV no puedo llevar cable de red, alguien sabe si funcionara bien con el PLC?

La idea era comprar el TP-LINK AV200 para así aparte de conectar imagenio con el cable de red, me ampliaría la cobertura WiFi en la casa, alguien lo ha probado?

Gracias

Leste

Los PLC funcionan perfectamente, siempre y cuando hablemos de un piso y no una casa de dos plantas.... ;)

BocaDePez
BocaDePez

Los PLCs pueden funcionar bien..... pero depende de la calidad de tu instalación electrica.

Ojo si vas a contratar fibra, porque la mayor parte de los canales son en HD, y eso estresa mucho a los PLCs.

Telefonica venden una solucion via radio a 5 Ghz (videobridge) que van fenomenal

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el PA 551, y no me acaba de funcionar. Se me queda la pantalla en negro, como si no le asignara IP o la IP fuera errónea.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo de devolo el dLAN 500 AV Wireless+ (es un kit con dos adaptadores, uno de ellos con WiFi N a 2.4 y 5 GHz)

Me funciona de maravilla la conexión LAN.

La conexión WiFi, aunque de alcance algo limitado, funciona también muy bien e incluso permite ver imagenio en el PC a través de la WiFi (aunque a veces los canales en HD se le 'atascan' un poco).

Mi línea eléctrica es bastante ruidosa y aun así consigo entre 40 y 60 Mbps según el día.

Mi hermano tiene una solución más sencilla, el devolo dLAN 500 duo+ y la calidad del cableado de su casa es excelente y consigue más de 90 Mbps casi siempre.

Espero que a alguien le sirva ésto.