BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio y otro operador de adsl.

daveric

Hola amigos. Querria haceros una pregunta que parece obvia. Actualmente tengo adsl con orange. No quisiera darme de baja del servicio con esa compañia porque siempre me ha funcionado correctamente y pago un precio mas o menos razonable ( 20 euros ). Si quisiera contratar imagenio y seguir teniendo adsl... tecnologicamente seria posible que siguiera teniendo el servicio con orange e imagenio con telefonica??, porque es una duda que tengo y he llamado al 1004 para solucionarla y la operadora se ha llevado casi 10 minutos buscando la respuesta y al final me ha dicho que no, que era imposible, y claro me huele a mi a que no ha encontrado el documento que lo indica y ha dicho lo que le ha dao la gana. Espero respuesta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si, es obvio e imposible.
Si quieres imagenio ha de ser con adsl de telefonica, a no ser que te quedes el adsl de orange y pidas otra linea solo para imagenio, asi si

salut

Ari

No puedes tener Imagenio por un lado y el adsl por otro, con un operador que no sea Telefónica. Tendrás que elegir: Orange o Telefónica.

Saludos

daveric

gracias por responder amigos.

🗨️ 8
jamad92

si se puede perfectamente, cojete DUO TELEFONICA (Telefono + Imagenio) te daran un numero de telefono, tu lo usas si quieres

(hay que tener en cuenta que la centralita de tu zona admita imagenio etc, pero es compatible perfectamente lo de tener varios operadores)

Y luego sigue con tu numero actual de Orange con Internet o lo que tengas contratado.

Solo tiense un problema que te sale mas caro

aproximadamente son:

12 € imagenio + 3 € llamadas nacionales gratis (obligatorio q t lo cojas) + 6 € alquiler deco + 13 € cuota mensual alquiler linea = 34 € + 20 € orange = 54 (iva no incluido)

con telefonica todo son 52,90 € con adsl 3 mb, llamadas nacionales eimagenio (iva y deco aparte).

un saludo

🗨️ 7
isidro1915

compañero, se refiere a meter por la misma linea imagenio y adsl de orange

si bien tecnicamente es posible en españa no esta implementado, con lo que actualmente es incompatible.

tendrias que poner orange tv o el trio de telefónica.

si quieres tener el adsl con orange y una television de ppago de calidad pon digital+ u ono si tienes disponibilidad

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta el listo de turno recomendando D+ y ONO, yo e tenido las dos y me quedo con imagenio es mucho mejor que ono y mucho mas barato que D+.No te pueden poner las dos cosas, por que va todo por el mismo ruter, lo que hacen te ponen un router y de ahi sale un cable al deco y luego internet va wi-fi te ponen un adaptador usb por que logicamente el router te lo ponen alado del deco lo mas cerca posible, si tienes la conexion normal de 56 si se puede pero si tienes adsl con orange no, yo antes tenia wanadoo y cuando me ofrecieron imagenio me dijeron que si queria me cambianban ellos a imagenio gratis y asi fue a la semana me dejo de funcionar el adsl de wanadoo y al dia siguiente vino el tecnico a instalarme imagenio y me va perfecto mucho mejor que ono que estuve con ellos antes de tener wanadoo, te lo recomiendo, un saludo.

🗨️ 2
JaGuAr
Mimosin69

El ADSL de Orange también va sobre otra linea de Telefónica, se te olvida ese "pequeño" detalle.

Tendría que pagar dos alquileres de linea, uno el de la linea que tiene el ADSL de Orange y otro el de la nueva linea con Imagenio, así que a eso le tendrías que sumar otros 13,43 € mas I.v.A. No sería viable.

Lo más lógico en su caso sería contratar la TV de Orange, aunque como no dice nada es posible que todavía no tenga cobertura. A ver si nos lo aclara.

🗨️ 1
jamad92

cierto, olvide la cuota d linea d orange tb. x eso digo q si kiere imagenio mejr coger el trio d telefonica q sale mas barato.

o como tu dices tv de orange, lo malo esq tiene pocos canales.

un saludo.

Ari

Adsl con orange e imagenio , y sólo imagenio, juntos, que creo que es lo que el pregunta, no.

Hay otras soluciones, cómo las que estáis comentando vosotros, pero tal y cómo lo comenta él, no creo.

Saludos