Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Telefonica comercializa actualmente IMAGENIO con ip dinámica…

Telefonica comercializa actualmente IMAGENIO con ip dinámica com ocion deip fija por 12 euros, yo lo tengo con ip fija pero el otro dia me meti en la web y vi q ya tenia coste, por lo tanto parece ser que Telefonica comercializa ahora mismo IMAGENIO con ip dinámica

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo solicitado Imagenio y en dicha solicitud se…

Yo tengo solicitado Imagenio y en dicha solicitud se especifica claramente que tendré IP ADSL estática no facturable.

Saludos.

• Cerrado

Hasta lo que tengo entendido, si tienes adsl desagregado ULL,…

Hasta lo que tengo entendido, si tienes adsl desagregado ULL, no.
      En cambio si es adsl tipo arsys, auna-wanadoo-tiscali-ya.com-jazztel-arrakis, del revendido, si se puede, pero hay "dificultades" en funcion de la ip si es dinamica o estatica.

Yo tengo un amigo en Zaragoza con Ip estatica de ya.com y tiene imagenio, solo lleva 2 semanas y por ahora bien. Pero llamo a ya.com y hablo con un tecnico para migrar a albura y pillarse 4mb, y le dijo que al cambiar de red por lo tanto ULL no podria, lo mismo que si cambiase a ip dinamica.

TEelfoniac tendria que confirmarte si funciona con ip dinamica de otro isp, lo qu eno me queda claro si imagenio es compatible con ip dinamica tbm de telefonica.

Pero vamos que poder funcionar ocn otro adsl revendido si, y con garantia si tienes ip fija, ahora si es dinamica no lo sé-

• Cerrado

NO. A no ser que tengas dos lineas en tu casa = dos numeros…

NO. A no ser que tengas dos lineas en tu casa = dos numeros de telefono = dos mantenimientos.

Ya se lo montan bien ya.