BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

de imagenio a orange

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo perdonar mi ignorancia y gracias a quien me ayude. Tengo en el salon el router wifi en el cual tenia imagenio ahora tengo conectada la play 3 y en mi cuarto tengo el adaptador usb para tener conexion en dicho ordenador. Ahora m he cambiado a orange pero no se q tengo que hacer para conectarme a ellos ni como configurar nada de nada les he llamado pero m han dicho q para ayudarme el router wifi tiene q ser suyo y claro yo queria aprovechar los q tengo alguien puede decirme paso a paso como hacerlo ?? seguro q es mas menos facil pero no tengo ni idea d por donde empezar gracias!!!! :-D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Tetrico56

Si nos dices el modelo de router quizás podamos ayudarte.

De todos modos, básicamente, el asunto consiste en acceder vía web a la configuración del router e introducir tus datos de conexión. Para acceder vía web tendrás que introducir la dirección ip del router en tu navegador (posiblemente sea 192.168.1.1). Cuando estés dentro de la web de configuración tendrás que buscar el lugar en el que se introducen tus datos de conexión.

Salu2

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El router es un tal zyxel como gris con antena wifi perdon x mi ignorancia jaja q fuerte. es el q te ponia telefonica con el imagenio

🗨️ 3
Tetrico56

Mira a ver si se corresponde con éste:

http://www.adslzone.net/zyxel660.html

En esa página tienes un tutorial para configurar el router con tus datos de conexión de wanadoo-orange.

Si no es ese, en esa misma página, abajo a mano izquierda tienes tutoriales para configurar todos los routers zyxel.

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

cuando pongo el usuario "admi" y el pasword "1234" me sale como que ese no es la contraseña puede ser que sea en los 2 campos "1234" ?? y a veces m dice que no hay conexion y no puedo seguir. hay otra manera de hacerlo ? ? gracias y perdon

🗨️ 1