Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

IMAGENIO no se preocupa por el portal ni por los servicios interactivos.

De mal en peor.Imagenio no se preocupa por sus SERVICIOS INTERACTIVOS.No Funciona la mitad de las funciones.No tiene subtitulos.La revista por Imagenio de " verguenza". Internet chapuzero ! Cuanto me acuerdo de QuieroTV con los chats para los usuarios de la plataforma y de internet que podias encontrar toda la información de Quiero! No funciona callejeros ni el servicio de audio digital mientras estas en el portal.Los servicios de terra no se actualizan.La lista de canales personalizada se borra varias veces y no guarda la lista.Estos de imagenio tienen muchos fallos y no los solucionan.Un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Imagneio está ahora en un completo parón. Antaño Telefónica…

Imagneio está ahora en un completo parón. Antaño Telefónica impulsó mucho la plataforma, pero de un tiempo a esta parte, la ha abandonado a su suerte, en aboluta marginación.

Desde que empezó el tema del interés de Telefónica por Digital+, el abandono y el parón en Imagenio son más que evidentes.

• [Editado Juane-cc 26/03/09 17:33]

Ya lo comenté... lo de Jazztelia digamos que es el…

Ya lo comenté... lo de Jazztelia digamos que es el certificado de defunción de esa plataforma de TV, que ya de por si era muy mediocre. Ahora, directamente es un INSULTO a sus clientes... s ehan cargado 14 canales de pago, para meter, aparte del dichoso GOL TV, cadenas como La1, La2, Telecinco, Cuatro, etc.

Jazztelia ha certificado su final, mientras que Imagenio, digamos que está en el congelador. Es curiso que, el hasta no hace mucho producto más mimado de Telefónica, lleve meses totalmente olvidado y dejado de la mano de Dios.

La verdad... el panorama de la TV de pago en España da bastante pena.

EDITADOAcabo de leer por ahí que SONY va a lanzar de manera inminente en los operadores de TV, la versión HD de AXN... pero en Portugal.

España, como siempre, en vanguardia. :(

• Ya hace tiempo que AXN HD está en imagenio, pero únicamente…

Ya hace tiempo que AXN HD está en imagenio, pero únicamente para los trios fututra (a través de fibra).

No estoy de acuerdo en que Telefónica esté dejando de lado Imagenio o lo tenga paralizado, sigue centrando el su TV su expectativas de crecimiento, eso sí, ahora más centrado precisamente en las opciones futura y fibra óptica.

Con respecto al menú y las opcines interactivas totalmente de acuerdo. Acaban de hacer cambios recientes a finales de febrero (cambiando las opciones de menú inicio, creando el apartado Fútbol, TV a la Carta, Ver TV, etc.), pero vamos, que fundamentalmente el menú y las opciones interactivas me parecen un asco. Practicamente ninguna pelicula (yo al menos nunca lo he visto en ninguna) lleva los contenidos adicionales de DVD, las posibilidades de uso de internet son un asco, la información de la guía en muchos casos no está actualizada o directamente no está...

Ademas personalmente odio el cambio que hicieron hace tiempo para poner la barra superior (solo para poder meter en ella publicidad) en el menu que sale cuando cambias de canal. Desde que hicieron ese cambio la información tarda mucho más en cargar...

Totalmente de acuerdo en que el menu y las opciones interactivas de imagenio son un asco.

Un saludo