BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imagenio en multipuesto

BocaDePez

Tengo el imagenio de timofonica desde hace un par de dias, me va de miedo (2,8 mb/s 8-)),pero me han configurado el 812 en monopuesto y no me atrevo a tocarlo por no joder el invento del decodificador de la tele. alguien me puede ayudar o sabe donde puedo encontrar informacion al respecto?? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

ADSL??? Que yo sepa el ADSL soporta máximo 8mbit/s=1mb/s, pico que nunca se conseguiría. Hechale 800kb/s

elkaoz

Imagenio no instala ADSL solo VDSL. Y según he oido en Alicante ofrecen 5.5 megabits de bajada. Traducido algo más de 600 kilobytes. Y creo que para acceso a Internet desde el ordenador solo se permite 256/128. La mayoria del ancho de banda es para la tele digital. Que se sirve desde dentro del la red de Telefonica. Es que es imposible ofrecer tanto ancho de banda hacia Internet sin cobrar un dineral. Y tengo entendido que el paquete vale como una ADSL estandar.

Yo tengo muchas ganas si llegan por el mismo precio mejores anchos de banda y que mejoras sobre todo el canal de subida. Eso abriria las puertas a nuevos usos del acceso a Internet. Servidores de todos los coloresy gustos. Porque aunque 128 de subida ya me ha supuesto todo un mundo nuevo. Queda lejos de llegar a ofrecer cualquier sevicio a un pequeño grupo. Como servidores web con un numero de visitas moderado.