BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

con Imagenio me va fatal los p2p y la conexion ha bajado

hardware

Desde Imagenio no se aclaran ... Al principio me dijeron que en el caso de que fuera a 512 eso se duplicaría como el caso del ADSL. Luego el técnico que me lo instaló decía que iba a 1 Mb (ciertamente en el test de telefónica así aparece) y anoche pregunté de nuevo, ya que con otros test aparecía más bien que tengo 512, y me comentan que tengo 512 y que no se duplicará .... es de locos!

El overnet me iba genial antes de poner Imagenio, tenía 1 Mb y tiraba 70 hasta 100 (con los valores de la aplicación) y ahora lo máximo es 20-25.

También me gustaría que tuvierais en cuenta que si haces descargas directas (p.e. softonic) tira normalmente a 60-70 y en cierto archivo hasta 104. Otra cosa es que si haces un test de velocidad con telefónica da 104, pero cualquier otro test entonces da 60-80 kbps.

Desde me ignorancia completa, he pensado que a lo mejor es que el router está "capado" de alguna manera y no me tira bien. Hablo que ni siquiera me tira a 512 ...

Creo que el router que tengo es el Zyxel Prestige 643.

muchas gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ElPadreAdsl

El router que tienes es el Zyxel 660, o la menos debería serlo.
Si el p2p no tira bien seguramente sea por que el router está en multipuesto y por tanto los puertos cerrados.
Prueba a acceder al portal de configuración de Imagenio a traves de www.telefonicaonline.com/imagenio -> Atención al cliente -> Configurador Imagenio y abrir los puertos desde ahí.

🗨️ 3
hardware

No pude hacerlo a través de atención al cliente, porque dicen (Imagenio) que aún no tengo la cuenta totalmente activada y que incluso era normal que tuviera pequeños fallos en la tv, etc.

Pero hice por el telnet (siguiendo instruciones de manuales) y ahora va otra vez bien (50-70 max 80), aunque el tema es que de repente se mete caidas hasta 20. No como antes porque antes me tiraba hasta 100, pero bueno ...

Muchas Gracias por la ayuda,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

me puedes pasar la pagina dnd pone como abrir los puertos del router wifi tengo el mismo problema q tu puesto q ayer me pusieron el wifi y imagenio.gracias

🗨️ 1
hardware

(link roto)

Aunque ahora está otra vez bajo (15-20), cuando lo hice en el primer momento me iba hasta 80 ... pero ahora no sé.

BlackAdder

El tema de los puertos es importante para los p2p. Aparte, hay otro tema importante q se supone q se solucionara en breve (o eso espero).

Con un adsl normal, tenias 1M/300K. Con imagenio, por lo menos yo, tengo 1M/128, se supone q en breve pasara a 1M/300.

Al tener menos subida, se te ahoga mas facilmente la bajada. A ver si se soluciona, sino quiza me replantee darlo de baja. Esperare hasta final de año, las informaciones q he encontrado x ahi son contradictorias y poco fiables (unos dicen q se quedara en 128, otros q pasara a 300...).

Salu2.

🗨️ 1
hardware

Qué programa tienes instalado de p2p?. Te ha dado los mismo problemas que a mí?.

Aunque ha mejorado, lo cierto es que la media es de 30-40.

Haciendo los test de velocidad me da que la conexión es de 512-700.

Otra cosa, tú cuando le abriste los puertos reiniciaste el router o algo así? ... yo no lo he hecho pero por si acaso.

gracias,