BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO me esta ROBANDO, ayuda por favor!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Contrate en julio 2004 imagenio. Sin pedirlo ( de hecho, conociendo esos servicios pedi que NO se dieran de alta ), me pusieron servicios adicionales, co la escusa de ser gratis un par de meses parece ser.

En diciembre pedi la baja de esos servicios adicionales ( que no de imagenio para llegar al año cumplido).

En enero recibo me llegan las facturas de noviembre y diciembre casi seguidas ( ?!), con esos servicios activos. LLamo. A la chica que me atiende le digo que dado que ya pedi la baja y no era asi, iba a grabar la conversacion por si tenia que reclamar por otars vias. La chica dice que NO ME PERMITE el grabar la conversacion, y que si es asi deja de hablar. Cuelgo y llamo de nuevo.
Pido de nuevo la baja ( 2º vez),. Esta vez muy amablemente dice que por si acaso llama de nuevo al de dos dias. Al de dos dias me confirman la baja.

Llega febrero (ayer). Recibo factura de enero con servicio ACTIVO. LLamo PARA DAR DE BAJA POR 3ª VEZ UN SERVICIO QUE NUNCA CONTRATE. Me dicen que la baja fue pedida hace mes y medio pero que el sistema "como que no responde". Qu puede seguir haciendome devoluciones . Y que logicamente me vaya preparando porque tendre que reclamar , como minimo, tambien la factura que me llegue en marzo.

CONCLUSION;

Cada mes me cobran por esos servicio 13.5 euros mas iva. Yo nunca pedi esos servicos, es mas, expresamente dije que no queria tener que dar de baja ningun servicio potr muy gratuito que fuera.

Triste, pero es asi; IMAGENIO me esta ROBANDO , y no hay forma de ahcer nada.

Me podeis alguien ayudar por favor? Estoy desesperado...

jose

PD: Por supuesto, cuando cumpla un año dare de baja todo: imagenio, adsl y incluso tlf. En estas condiciones no merece la pena...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Telefonica esta adherida a Arbitraje de Consumo, por lo que lo mas facil es ir a la Delegaccion de Consumo del Ayuntamiento o de la Comunidad Autonoma y tramitar una reclamacion.

Nestle

Hola buenas,

Te importaría poner por aquí que tipo de servicios son y cuánto te cobran por cada uno?

Muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo no estoy en casa y no tengo facturas a mano, pero son sino recuerdo mal eran 4 servicios;
*noticias a la carta
*mi series
*ocio y cultura: musica
*ocio y cultura; no_se_que ( no me acuerdo, quizas era documentales?)

En total, y eso me acuerdo muy bien, son 13.5 + IVA todos los meses.

Teniendo en cuenta que NUNCA lo pedi ( es mas , expresamente dije que no), y si se lo hacen a mas gente, no esta mal el "extra" que se meteria telefonica con el invento ( unos 15*12=180 euros anualess, a 100 mil usuarios que tengan me salen 1.8 millones de euros al año, no ta mal , no!)

Soy el unico desafortunado que le ha pasado eso? Nadie mas ha tenido mi misma mala suerte???

Salu2 y gracias!

jose

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En realidad tengo el imagenio hace 2 meses, y cuando me llego la segunda factura tambien he fijado que el importe subia un "poquito" mas de lo calculado. Por lo que he revisado y alli estaban estos servicios "adicionales" los llamados A LA CARTA que son:
*series 4,00 € (ganga porque nunca las miré)
*Musica, Videoclips, Conciertos... 5,00 € (tampoco mire algun dia en 2 meses un videoclip a la carta)
*Noticas... 2,00 € (....)
*Documentales 3,00 (que en realida es el unico servicio que no pedi la baja).
>> Los llamé hoy 21/07/05 y comunique el caso a una señorita muy amable y que me dijo que en 3 dias estan dado de baja. Cuando ya estaba Casi terminando la llamada, me recordé que una conocida mia que es Abogada me dijo que SIEMPRE pida el numero de solicitud en tramite que el sistema se los dan; y entonces me he dado cuenta que en este momento la señorita a tardado mucho rato y me volvio a preguntar todos los servicios que queria yo la baja. MORALEJA, casi "seguro" que se le resbalava y no me daria de baja.
Ahora tengo un numero y si en tres dias no me los realize la baja, lo BUROCRATIZARÉ el tramite enviando el BUROFAX con una 2ª solicitud haciendo constar el numero "magico" este del tramite de sistema. Espero no tener que enriquecer a nadie que no TRABAJE de verdad.
Pero si es verdad que con esto de ser gratis, te pillan. Porque se entiende que sendo GRATIS un mes, si tu no lo has solicitado, legalmente en el segundo mes tendrian que AUTOMATICAMENTE dar de baja estos servicios si Ud no los han llamado para confirmar. Pero España aún tiene muchos agujeros legales que permiten este tipo de "JUEGO".
Recuerdos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso lo hacen con todo regalamos dos meses para luego facturar, mundo adsl,pack antivirus,contenido ala carta, en fin los de atento españa, tampoco te van a decir, oye eso luego dalo de baja o lo pagas jajaja, en fin que en el 1004 luego uno se tiene que comer todo, lo que los supercomerciales hacen....

"le llamo de la linea de atencion personal de telefonica", (uy que miedo das eso)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo una pequeña liada con esto.Resulta que estoy en el mes gratuito de imagenio y el emula no me va con el maldito router,aparte que solo he podido disfrutar? 1 semana de los canales ya que se ha bloqueado la conexion y es imposible ver nada.Llame al 1004 hace 15 dias para darme de baja y despues de pasarme repetidas veces con señoritas y señoritos encantadores ,una de ellas me tomó nota de mis datos para que viniesen a darme el servicio de baja.Ayer-3 semanas despues- me llamo un señor del servicio técnico de telefónica para decirme que cuando podia venir a REPARARME! el servicio ya que era la nota que a el le habían pasado.Por supuesto mi cabreo fue sonado pero no sirvió de nada ya que el insistió que no podía darme el servicio de baja sino que tendria que llamar de nuevo al 1004 y especificarlo así.Me parece vergonzoso que sigan ocurriendo cosas de este tipo y que se engañe a la gente de este modo para captar clientes ya que me veo con una factura de narices para el mes que viene.Muy mal Telefonica lo único que se merecen es que haya un nº de bajas masivo y que se le caigan los pantalones a más de uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues consideraos afortunados, a mi me están cobrando del orden de 60 a 90 euros de más cada mes. Me han dado de alta el trio (adsl incluido) y además otro adsl ¿?. Después de hacer la reclamación cada mes me devuelven el dienero, eso si. Pero primero me lo quitan del banco, luego tengo que reclamar, depende del coeficiente intelectual del comercial, tengo que hacer la reclamación una o varias veces, hasta que consigo que entiendan lo que digo. La última vez fue de traca, llamo y lo coge una comercial que me dice que todo está correcto, pero que lo va a mirar, después de llama a mi casa para decirme que no me entero, que me están cobrando bien y que la devolución es incorrecta, me pillo tal cabreo que le digo que no se moleste en darme más explicaciones, que esto es el colmo, ya hablaré con otro comercial que entienda lo que me están haciendo y va y me corta, me deja colgada, osea, me llama a mi casa para dejarme de imbécil y me corta cuando estoy hablando. ¡eso es atención al cliente! No se de donde los sacan.

BocaDePez
BocaDePez

Si, ciertamente tienen cierta tendencia a cortar la llamada cuando no comprenden la historia.

Lo de las liadas de telefónica con las facturas son impresionantes. Encima de cobrarte un precio altísimo por sus servicios, cuando se confunden te pueden dejar en números rojos de las liadas que meten.

8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

luego aqui en este foro hay que leer capullos dejando a telefonica como las mas seria y fiable, juas.....