Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

[Editado 29/10/05 02:02]

Imagenio: me acaban de doblar el upload.

Esta noche. Desconexion al canto, hora y pico sin internet ni tv, y cuando he visto q sincronizaba de nuevo.. sorpresa, mis 128k han pasado a 300 :-P

Quiza esto cierre algunas boquitas q hablaban de estaba, de q nunca se duplicaria el upload, etc. Supongo q aun queda gente por actualizar, os deseo suerte. Y tranquilos, no se cuanto tardara, pero el upload subira a 300 (o x lo menos a mi me lo han subido).

Salu2.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Blaxk adder, veo que como siempre tus mensajes rebosan de…

Blaxk adder,

veo que como siempre tus mensajes rebosan de prepotencia.

yo llevo dois dias sin internet y sigo sin estar duplicado.

la boquita la cerrare cuando tenga el imagenio duplicado tu mientras tanto cierra la tuya.

• Cerrado

Prepotencia?? Te confundes. pero no me gusta que se engañe a…

Prepotencia?? Te confundes. pero no me gusta que se engañe a la gente.

Cada uno debe reclamar por lo q le corresponde. Las duplicaciones deberian estar acabadas ya, y a quien no le hayan duplicado tiene todo el derecho del mundo a reclamar y quejarse. Pero me jode que haya 4 membrillos que vayan gritando a los 4 vientos que a los que tienen imagenio no se les va a modificar el upload. Porque eso es simplemente mentira.

No se si se pretende amargar a esa gente, si se pretende que se den de baja, o lo que sea. Yo solo cuento lo que me ha pasado, despues de esperar unos meses y estar mosqueado (llegue a pensar si esos 4 membrillos tendrian razon) ya tengo el adsl como es debido. Y no voy a decir eso de "telefonica cumple" y demas chorradas, simplemente han hecho lo que tienen que hacer y tarde.

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hace un año ya tenia 300 de subida y desde hace casi 3 meses…

Hace un año ya tenia 300 de subida y desde hace casi 3 meses 512, claro esta a traves de ya.com no de timofonica.