Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Imagenio más barato que el cable

Hoy ha lanzado ya Telefonica por fín Imagenio en Andalucía y lo ha hecho con un precio menor que la televisión de Auna por ejemplo.

Si ya tiene Telefonica la cuota mensual de su Línea Individual más barata que la línea telefónica de Auna y ahora también tiene el servicio de TV más barato, ¿cómo consiguen seguir haciendo altas estos señores de Auna?

Hasta final de julio es gratis el alta de las líneas de Telefonica(Básica,Individual y Libre) en www.telefonicaonline.com y también es gratis portar el número de un operador de cable.

Ah, no todo el mundo conoce la Línea Libre: no tiene cuota fija mensual sino consumo mínimo. Se acabó pagar una cuota fija para nada...

¿No era el cable la solución que todos esperábamos? No, la solución nos la dan los de siempre al final...el cable es tan sólo algo que se inició como la salvación y que ha acabado teniendo peor atención al cliente y precios incluso más altos que los de Telefonica.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 9/08/05 16:03]

Los insultos no están permitidos en estos foros. Cualquiera…

Los insultos no están permitidos en estos foros.

Cualquiera que insulte una sola vez mas tendrá un ban de 2 días.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica se permite vender Imagenio a esos precios porke de…

Telefonica se permite vender Imagenio a esos precios porke de los 35 o 45 canales que tienen, la mitad son autonomicas y otras tantas son gratuitos que puedes ver en muchos sitios...

• Cerrado

Imagenio es distinto a las televisiones de pago de las…

Imagenio es distinto a las televisiones de pago de las cableras o Canal Satélite Digital. El vídeo bajo demanda que proporciona Imagenio no lo tiene ninguna otra compañía, aunque luego los canales que tenga no te gusten.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale, y de todos los andaluces ¿cuantos tienen la linea con…

Vale, y de todos los andaluces ¿cuantos tienen la linea con las condiciones oportunas para que pueda soportar el servicio de Imagenio?. Tu mismo, llama para solicitar el alta a ver que te cuentan, te lo digo por experiencia. Conozco gente que dentro del mismo Madrid en zonas nada perifericas que no lo pueden contratar porque su linea no lo soporta.

• Cerrado

Yo ya lo tengo en Málaga...y hay mucha más gente que puede…

Yo ya lo tengo en Málaga...y hay mucha más gente que puede contratar la televisión con Telefonica que con todos los operadores de cables juntos...

Además, en zonas como Málaga donde puedo elegir entre dos operadores de cable y Telefonica,me quedo con Telefonica,porque esto es algo distinto y nada que ver con las televisiones de los operadores de cable de siempre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No estoy muy de acuerdo contigo. "yo ya lo tengo en…

No estoy muy de acuerdo contigo.

"yo ya lo tengo en Málaga...y hay mucha más gente que puede contratar la televisión con Telefonica que con todos los operadores de cables juntos..."

No todo el mundo puede darse de alta, solo si vives a cierta distancia de la central. (no + de 1500mts)

"Además, en zonas como Málaga donde puedo elegir entre dos operadores de cable y Telefonica,me quedo con Telefonica,porque esto es algo distinto y nada que ver con las televisiones de los operadores de cable de siempre."

Y que tiene de diferente? pero sin son los mismos canales que está ofertando D+, ONO etc . El VoD va ofertarlo ONO(imagino que Auna también) este mismo verano. Si estás contento con los servicios que te ofrece Telefonica me parece perfecto, pero no vengas vendiendo la moto.

• Cerrado

Es que es diferente...y no venden motos,los de Telefonicas te…

Es que es diferente...y no venden motos,los de Telefonicas te venden la autovía incluída...

Los canales son los mismos...pero la forma de ver las demandas NO...

Es como un DVD, cuando coges una peli, pues la paras,la vuelves a poner, la pasas para adelante,ves los extras,etc...luego decides como si estuvieras en un video club,con cientos de pelis y no las 4 ó 5 que te ofertan en las Taquillas cada semana o en el Mirador de Auna.
            Aparte,empiezan cuando tú dices, y no a las horas prefijadas para cada canal.

El resto, bueno, mira,mejor te pasas por la web de Imagenio y lo miras,pues no voy a explicar aquí lo de los videos musicales bajo demanda, ni las series, ni las noticias, ni las radios, ni los documentales...todo eso lo miras y después me cuentas,que has hablado antes de saber qué es realmente Imagenio...

Ah, además, Imagenio está en toda España(faltan dos comunidades aún por empezarlo), y las cableras no llegan ni a la mitad del país...¿Y los precios?¿Los has mirado?

Venga, admitamos todos que Imagenio le va a hacer un poquito de daño a las cableras...yo por lo pronto, no me pongo ninguno de los dos operadores de cable de Málaga y sí me decidí a ponerme Imagenio(los otros dos ya tuvieron su oportunidad y me decepcionaron).

• Cerrado

como hay gente que solo mire la publicidad puntual de la…

como hay gente que solo mire la publicidad puntual de la empresa....y no mira que cuando termine la promocion tendra que pagar...

Telefonica por indroducir Imagenio esta promocionando un servicio que le esta costanto munchos millones y esta produciendo lo que se llama competencia deslear.

Competencia deslear quiere decir cuando una empresa para introducir un producto, lo vende por debajo de costo y por supuesto pierde o mejor dicho le cuesta dinero pero como Telefonica gracias a nuestro dinero es muy prepotente se lo puede permitir.

Un paquete de 40 canales de television normales no es posible venderlos por menos de 20 eu +iva por costo y el monton de millones que le a dado a Audivisual Sport es increible. Pero tiempo al tiempo.

Muy posible que pronto tenga denuncias por dicho motivo de los operadores de cable.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Competencia "deslear"?. ¿Deslear de Leartad?. Yo conozco…

¿Competencia "deslear"?. ¿Deslear de Leartad?. Yo conozco "Desleir" o sea disolver una sustancia en otra. Quizá te refieres a "Desleal", de "Lealtad". Lo puntualizo ya que explicas las cosas con una suficiencia "Excesiva". (De "Exceso", o sea, de sobra o en demasía).

• Cerrado

[Editado 12/06/05 22:41]

Bueno,pero mientras, las cuentas y los tras telones no nos…

Bueno,pero mientras, las cuentas y los tras telones no nos van a los clientes...al contrario que los operadores de cable,con Imagenio no hay periodo mínimo de permanencia...por lo que te quitas cuando quieras...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

siempre estamos con lo mismo, timo mejor, pasate y olvidate…

siempre estamos con lo mismo, timo mejor, pasate y olvidate del cable, uff. si la situacion actual del mercado es culpa exclusiva de timo, que no ofrecio los servicios a precios competitivos a su tiempo, (bueno ni ahora),.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Su cometido es ganar todo el dinero posible, no ofrecer…

Su cometido es ganar todo el dinero posible, no ofrecer servicios baratos.

Esperoq eu siga con una rentabilidad anual del 20% . (ampliaciones, dividendos y precio de la acción)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para que queremos, una linea telefonica normal, aunque sea…

para que queremos, una linea telefonica normal, aunque sea solo pagando el consumo, existe cosas llamadas telefonia en base ip, que hace que el telefono combencional sea un aparato carisimo, 0 euros de voip a 1euro hora de telefonia normal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mas varato depende los servicios, si tienes adsl contratada,…

mas varato depende los servicios, si tienes adsl contratada, si es mas barato, si no tienes adsl es bastante mas caro.
      basta en emponzoñar a la jente con datos parciales.

• Cerrado

De datos parciales nada,que las matemáticas y los números no…

De datos parciales nada,que las matemáticas y los números no engañan y todo el que sea un poco espabilado puede hacer las sumas y ver como ya el cable no es barato. Uniendo los servicios de otras compañías se sacan servicios más baratos de Tv, internet y telefonía.