BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

imagenio linea+ adsl 10 mb? + tele con el goltv

josemari77

Saludos.

Vino un comercial a casa a explicarme esto del imagenio. yo tengo ono a 12 mb reales, y el telefono por ono tambien, y pago unos 60 euros iva incluido. aparte tengo el canal digital con el futbol y el paquete de documentales, total que la cuota a pagar todos los meses sale por unos 82 euros entre una cosa y la otra. Los de imagenio me ofertan la linea + llamadas gratis a moviles fin de semana + adsl 10 mb(dudo que sean reales.) + tv con 70 canales incluido el paquete q tenia en canal digital y el gol tv. todo ello por 61 euros mas o menos, pero creo que esto es sin iva. a ver si alguien me puede ayudar. porque si es sin iva y le aplico el 16 % me sale por 73 euros mas o menos la cuota. ¿como lo veis? cambio a imagenio o me quedo en ono. en ono el internet va que vuela y garantizado, el telefono no problemo.

es rentable pasarse a imagenio?

pienso que hay una diferencia de 11 euros mas o menos todos los meses, pero no se si la calidad que ofrece uno sera igualada por imagenio. El cable es mejor que el adsl creo.

un saludo.

leira

10 megas reales Movistar no te los da ni aunque vivas al lado de la central. Aparte Imagenio coge parte de esos 10 megas porque va por el adsl, asi que con suerte tu conexión a internet te dará 6 o 7 megas. Recuerda que el iva ahora es del 18% para las dos y lo de las llamadas a móviles ya depende de cuando llames más, por la semana o los findes, para que te compense.

🗨️ 1
tiolavara

Si vive cerca de la central si puede pillar los 10mb, otra cosa es lo que consuma imagenio.

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta que de esos 10 mb, dependiendo de la distancia a la que estés de la central, te quedarán, mas o menos, unos 5 mb. Además la calidad de imagenio deja mucho que desear, estando muy por debajo de la que ofrece la TDT, por ponerte un ejemplo. En cuanto al precio, no creo que ahorrarte unos diez euros al mes, sea razón suficiente para dejar ONO.

Yo si tuviera cobertura de ONO, no me lo pensaría dos veces.