BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Imagenio le mete un GOL a Euskaltel

Bilbokoa

GOL TELEVISIÓN se incorpora a Imagenio, pero la noticia importante (y mala para Euskaltel) es que aquellos clientes de Imagenio que tengan contratado el paquete superior (Imagenio familiar, análogo a la TV Digital 85, el paquete superior de Euskaltel) podrán ver el canal SIN PAGAR NADA, porque irá incluido. Los clientes de Imagenio que ya tengan la fibra óptica (FTTH) además verán el canal en HD (alta definción).

mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=6720

Tanto que aquí algunos decian que la de Euskaltel era la mejor oferta, dije en su momento que habría que esperar a ver que hacia Imagenio... y vaya GOL le ha metido a Euskaltel.

Mientras los clientes del paquete superior de Euskaltel, en cuanto a TV Digital (TV Digital 85) tendrán que pagar 11 euros + IVA por ver ese canal, los clientes del paquete superior de Imagenio (Imagenio Familiar) no tendrán que pagar NADA por ver GOL TELEVISIÓN.

Un muy buen tanto para Imagenio que ofrecerá el canal GRATIS a sus clientes del paquete superior. Euskaltel, por contra... 11 eurazos+IVA.

Euskaltel tiene cosas buenas, a veces hace buenas ofertas, claro, pero esos que SIEMPRE dicen que Euskaltel SIEMPRE ofrece lo mejor en TODO, de nuevo, quedan en evidencia.

Magnífica la apuesta de Imagenio, que le ha metido un GOL a Euskaltel, un GOLAZO. :D

Por cierto, aunque lo dije en otro hilo, lo repito aqui, por si alguno aún no se ha enterado: no habrá PPV en Digital+.

www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=de … amp;id=53124

El PPV solo exisitirá en las plataformas de cable (R, Telecable, Euskaltel y ONO) y en las de ADSL (Jazztel, Orange e Imagenio).

GOL TELEVISIÓN, así mismo, se verá en todas las plataformas (de cable y ADSL) anteriormente mencionadas además de en la TDT premium, como se llama la TDT de pago. Las CAMS y tarjetas están ya a la venta.

Un saludo.

Tutankhamon22

Y cual es el precio de ese paquete de Imagenio? Me refiero a ver cual es la diferencia entre el paquete de Imagenio con GolTV gratis y el de EKT 85 con los 11 euros de GolTV

🗨️ 11
Bilbokoa

Imagenio Familiar incluye internet a 10M/320k, llamadas nacionales gratis y el paquete de TV por 56,90 euros/mes, a lo que hay que sumar los 6,50 euros del alquiler del deco. Por tanto, nos queda en 63,4 euros/mes. Cuota de línea aparte, de 13,95 euros /mes. Precios SIN IVA.

Con Euskaltel: 21,21 de Tv Digital 85 (precio solo si tienes los 12M) + los 39,9 de los 12M/600k + 11 euros de GOL TV + alquiler del deco por 3,75 euros = 75,86 euros / mes --> cuota de línea aparte de 15,95 euros/mes. Precios SIN IVA.

Con Telefónica te sale 12,46 euros más barato.

*** Habría que añadir además, que los clientes del Trío Futura (fibra óptica / FTTH) verán el canal en HD (alta definción), que no se nos olvide.

🗨️ 10
Tutankhamon22

Y según veo en la web de EKT, la opción que más podría acercársele sería la de Despega 12M + Tarifa Plana Voz + TV Digital 85 --> 61,11 € (68,62 IVA inc.).

Cierto es que la conexión a internet es algo mejor en el caso de EKT, las llamadas en ambos casos nacionales gratis y la TV pues supongo que los canales incluidos dependerá de gustos, pero serán similares. En cualquier caso, hasta donde yo veo, si que es un buen GOL como tú dices. Sobre todo si al precio de EKT hay que sumarle los 11 + IVA de GolTV y al de Imagenio no. Por cierto, para salir de dudas ya, el precio que das de Imagenio es con IVA o sin él?

🗨️ 1
Bilbokoa

Y según veo en la web de EKT, la opción que más podría acercársele sería la de Despega 12M + Tarifa Plana Voz + TV Digital 85 --> 61,11 € (68,62 IVA inc.).

Perdón, pero en ese precio, debes sumar los 11 euros de GOL TV. Porque GOL TV no está incluido en TV Digital 85. Si lo quieres, tienes que pagar otros 11 euros al mes.

Como ya te he dicho, el precio de Internet (12M) + Tv Digital 85 + llamadas nacionales gratis + alquiler del deco es de 75,86 euros al mes.

Y no olvidemos que la cuota de línea de euskaltel es dos euros más cara que la de Telefónica, y que los clientes de telefónica de FTTH verán el canal (GOL TV) en HD.

Un saludo.

P.D. Todos los precios son SIN IVA, tal y como he puesto en el mensaje. ;)

Tutankhamon22

Escribí lo anterior mientras editabas tu post y no lo vi. Ahora sí que lo dejas bien claro, con los distintos precios. 14,86 euros más barato (sumando la diferencia entre los precios de la cuota de línea según entiendo). Pues si que hay diferencia :-O

🗨️ 4
Bilbokoa

Es un gol en toda regla... una oferta agresiva de Telefónica. No sé si Euskaltel podría haber llegado a la gratuidad, pero siempre he pensado que, para los que tienen TV Digital 85 y luego internet de 12M, 20M o 24M se les deberia aplicar precios más baratos, porque no olvidemos que le precio del PPV también sube de 6 y pico a casi 10 euros por partido...

Y menos mal que la cuota de alquiler del deco ya no es de 6 euros y pico como cuando yo estuve abonado, ahora solo es de 3 y pico, porque si no, la diferencia sería de otors 3 euros más...

En fin, golazo de Imagenio... ¿contraatacará Euskaltel? Y por favor, que nadie mencione eso de "el mes de septiembre te sale por 3 euros". Aqui haablamos de precios definitivos, fijos, no de una promoción de un mes.. que luego, 11 euros, sin rechistar.

Y aunque sean pocos los que recicen el FTTH de Telefónica, al menos Imagenio ya emite en HD, tanto AXN como GOL TELEVISIÓN.

¿Qué canales en HD emite Euskaltel...? ¿Con qué deco HD?

Buenas tardes.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo que comentais de Imagenio no hace referencia a las ofertas por hacerse cliente, que lo hacen mucho mas interesante que EKT en mi opinion,

Si lo contratas con ADSL por primera vez, ALTA E INSTALACION GRATIS de la linea si no la tienes y:

-31,90 todo el primer año con 6 MB/s, o 35,90 si se escoge el de 10 MB/s. Es decir, 12 meses a 35.90 euros en vez de los 56,90 euros que BILBOKOA comenta en su POST comparativo...

PERO LO MEJOR, Permanencia de 12 meses y no de 24 meses como en EKT. Es decir, una vez se termine la oferta y toque pagar 56.90 euros, te puedes dar de baja sin compromiso.

GOLAZO en toda regla a EKT.

🗨️ 1
Bilbokoa

Gracias por completar mi información. Con tu apunte queda claro que el golazo de Telefónica a Euskaltel es de campeonato, y encima, el día 1 Telefónica empieza a ofrecer VDSL2, y los que lo pillen también tendrán Imagenio con canales HD, de momento AXN y el famoso GOL TV.

Lo dicho, esta vez, Telefónica ha jugado muy bien sus cartas, y a dejado a Euskaltel en el pelotón de los torpes.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Desde hace algo menos que un año el decodificador se regala a todas las altas nuevas.

Por lo demás aprovecho para decir a quien lo tenga alquilado que vaya pensando en comprarlo, que sale mucho más barato.

Jins

Parece ke te alegras de ke una compañía de la ke no eres cliente sake algo...

Voy a sacarle punta: 10/320... con ADSL hemos kedado, no? ese ADSL ke si estás viendo la tele te va igual de bien, no?

NOTA: PREGUNTA DESDE MI TOTAL IGNORANCIA:

Has dado precios con lo ke llamaríamos un TRÍO en EKT. Existe en Imagenio la posibilidad de tV+GOL+tlf+llamadas? lo ke en EKT son 15.95+35+11 (el deco lo kito porke últimamente todo el mundo compra, en alkiler hay pocos).

Vale, muy buena oferta, es lo ke kerías oír?

Ké ganas tú con el "gol" ke le ha metido TESA a EKT?

🗨️ 24
Bilbokoa

Aqui no estamos para adorar ciegamente a tal o cual ISP. Eso es lo que vosotros hacéis, solo queréis ver lo que os interesa. Yo quiero comentar todas las ocpiones que hay, sobre todo porque Telefónica es en realidad el único competidor de Euskaltel.

Y lo que ha lanzado Imagenio es excelente, así de claro, seamos clientes o no, nos interese GOL TV o no. Pero la realidad es la que es, por mucho que a ti te disguste.

Si yo hubiese visto hoy la noticia de que Euskaltel incluiría gratis GOL TV a sus clientes de TV Digital 85 con los 12M, por ejemplo, hubiese venido aqui, igual que he hecho en el caso de Imagenio y hubiese dado la buena nueva, porque sea algo fantástico... pero NO es el caso, porque quien lo da GRATIS para sus clientes de paquete más alto, es Imagenio, no Euskaltel.

Me hablas del ADSL, de los 10M de Telefónica... ¿no es un poco patético recurrir a eso para NO hablar de lo que realmente nos ocupa? Porque también yo te puedo hablar de poder ver AXN o GOL TV en HD con Imagenio para los clientes de FTTH y próximamente, para los de VDSL2, que empieza a comercializarse el día 1. Por cierto, ¿Cuantos canales HD ofrece Euskaltel? Imagenio ofrece dos, por el momento, ¿y Euskaltel?

Lo que tiene que hacer Euskaltel es sacudirse esa tonteria que tiene encima y espabilar, si, espabliar, que ya basta de tanta soflama, tanta "fibra óptica" (cuando es mentira) y tanta apelación a la patria. Hay que competir y sacar buenas ofertas... y la de Imagenio, lo es, la de Euskaltel, NO. Así de claro y así de simple.

🗨️ 18
Jins

Existe en Imagenio la posibilidad de tV+GOL+tlf+llamadas?

No la encuentro, todos los paketes tienen ke incluir ADSL... Puede ser ésta una ventaja de EKT? Gente mayor, futbolera pero nada internetera...

Y repito, la oferta ke has comentado, es muy buena.

Tú me haces preguntas retóricas , cuántos canales en HD tiene EKT? Si te respondo ke 5 me llamas mentiroso, entonces, ya sabes cuántos hay, no te regodees y responde:

Existe en Imagenio la posibilidad de tV+GOL+tlf+llamadas?

🗨️ 13
Tenazitas

Si, existe y cuesta 25€ (incluye gol tv, imagenio familiar y llamadas a fijos) más 14€ de linea más 6.5 del deco y más IVA.

🗨️ 12
Jins
Jins
🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 9
Jins
🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 6
luitonto
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
luitonto
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Jins
luitonto
🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
Tutankhamon22

Ké ganas tú con el "gol" ke le ha metido TESA a EKT?

Supongo que todo lo que sea crear competencia y que las compañías tengan que buscar ofrecer lo mejor, nos beneficia a todos. Más me alegraría evidentemente si la mejor oferta fuera la de la compañia que yo tengo contratada, pero que lo haga una competidora pienso que quizás (aunque no tengo muchas esperanzas) podría hacer que EKT ofreciera otra cosa, algo mejor, de la cual nos podríamos beneficiar los clientes. No sé, es mi opinión. Bajo mi punto de vista, la competencia siempre es buena, hace que las distintas partes no se duerman y se esfuercen en mejorar. Normalmente...

BocaDePez
BocaDePez

jins, lee mi post en el que hago mencion al la oferta actual de Imagenio si te haces cliente... si ya es mejor en mi opinion, con esa oferta es imbatible...

el GOLAZO es claro, no hace falta defender algo que queda claro que es peor...

Unos familiares tienen Imagenio con ADSL 6 MB, y que quieres que te diga, va fenomenal... probado con mi portatil, en descarga directa SI se nota que son6 y no 12, pero para lo demas, no noto difenrecia... creo que estamos muy ensimismados con el cable de EKT (normal, es la unica compañia que podemos escoger, no como con TEF que tienes muchas otras opciones si no te gusta...)

Saludos,

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Se me olvidaba, en imagenio familiar GOL TV esta incluido en el propia pack de canales, nada de un mes gratis y cosas por el invitado, digo por el estilo...

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

Lo mejor de todo esto es que al final es competencia que se crea y haber si asi EKT hace algo... yo estoy pensando seriamente en el cambio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no se vosotros, pero yo prefiero que se gasten ese dinero en otros canales de series y demás antes que gastarse un dineral sólo para un canal

fijate lo que veré el canal que hasta hoy no me he dado cuenta que en la tele me salía el cartelito de codificado

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
luitonto

Seré un inútil pero soy incapaz de encontrar en la web de tesa el precio de GolTV :-/

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No tiene precio porque viene incluido en el Imagenio Familiar.

Si tienes el Imagenio Conexion (Tipo Digital TV 50) valdría 14 euros al mes, pero si los sumas a su cuota... se acerca en precio al Imagenio Familiar, que tiene como 30 canales mas.

El enlace que esta un poco por encima de tu post se puede ver perfectamente (la web de TESA no es tan complicada, lo que pasa es que por aqui estamos a costumbrados a descifrar la de EKT):

www.telefonica.es/on/pub/servicios/onTOE … ;v_idioma=es

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
luitonto

Gracias.

Esta página ya la había visto pero estaba buscando si existía la posibilidad de contratar GolTV como hacen con el resto de canales: (link roto)

Un saludo.

luitonto

Imagenio familiar, análogo a la TV Digital 85,

En qué es análogo??? en la propia web de tesa sólo pone 70 canales. además la gran diferencia está en esos 15 canales de más porque en los primeros 70 están incluidos los generalistas, las tiendas, la música, los internacionales,...

NO MANIPULES!!!

además, si tienes imagenio y banda ancha, la comparación con Euskaltel es IMPOSIBLE tanto en caudales como calidad. Cómo TÚ eres capaz de comparar 320k de up de loto-ADSL con 600k de up de cable. Nos tomas el pelo?? Otro tanto para el Download.

NO MANIPULES!!!

GolTV cuesta 11€ con ekt. Cuanto cuesta con imagenio? Cuanto cuesta un partido del Athletic en PPV con Imagenio, genio?

Una verdad a medias es una MENTIRA... y tú eres un experto en estas informaciones sesgadas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Veo que aqui algunos defendeis a EKT a ultranza y no veis mas alla. Respondiendo a tus preguntas, aunque no te dirigieras a mi:

1) PPV cuesta lo mismo en uno o en otro y ya se ha dicho veinte veces que GOL TV no cuesta NADA.

2) Tema TV... Ayer me fije bien en su web que canales habia y demás, y en su TV incluyen FOX, AXN , GOL TV y muchas iguales a EKT que la convierten en "analoga" para la mayoria, yo no note en falta ninguno, y no me quita el sueño que canales de mucha audiencia como Iberalia no esten incluidos (que no lo sé...). Mis padres tienen EKT y al final ves 10-15 canales de manera rutinaria... TODOS esos canales, oh, estan tambien en Imagenio...

3) Internet es peor, de acuerdo, 6000/320 en menos que 12000/600, esta claro, PERO el "Trio" con esa conexion "inferior" son 12 euros de diferencia, que SON 33 EUROS durante el primer año, con permanencia de solo 12 meses en vez de 24 meses.

Y como opinion personal, añadiria que si no usas emule, torrent, etc, y tiras por megaupload, rapidshare y demas el UPLOAD pierde la importancia, al menos para mi, porque tu me diras si 600 K sirven igualmente para bajarse un juego de 8 Gb de manera eficiente...

LO SIENTO, pero el que quiere MANIPULAR eres tu al volver a dejar caer que GOL TV vale algo ( cueanto cuesta??), que el coste de PPV puede ser distinto (cuando es igual), comparando en el unico punto donde es inferior TES (Internet) PERO sin hacer mención en que a cambio es mucho mas barato, y alejándonos de lo importante en este post...

GOL TV ES GRATIS EN IMAGENIO FAMILIAR. EN EKT, SON 11 EURITOS.

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
inar
BocaDePez
BocaDePez

Tengo algun amigo con Imagenio y tiene que dejar de usar Internet porque su hermana quiere ver la tele.....

PD: Que triste es Bilbokoa saltando de alegria como una colegiala

...

Nota del moderador: Provocaciones no, por favor. Bastante tenemos ya como par andar echando más leña al fuego.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
inar
Tyrrellcorp

He leído la oferta y creo que es tan espectacular como intrascendente.

El lado positivo que le veo es que se convierte en el único rival para el trío de Euskaltel entre los futboleros internautas (colectivo bastante limitado) y eso es bueno y que también pone su grano de arena en el lento parto de la HD en este país.

En términos numéricos:

- El trío TVD70/12Mbps de Euskaltel cuesta 53,9 € y el trío Familiar/10 Mbps de TESA 56,9. 3 € más caro el de TESA. En Euskaltel, la mayoría de los clientes tienen el deco comprado o lo pueden comprar. En TESA es obligatorio pagar 6,5 €/mes por el deco sin HD. Ya van 9,5 € más al mes con TESA. Por contra, la cuota de enganche o línea es 2 € más barata en TESA. 7,5 € más caro el trío de TESA en la suma total. Por lo tanto, sumando 11 € de GOL TV en Euskaltel, la diferencia es de tan solo 3,5 €/mes más barato tener GOL TV en Imagenio que en Euskaltel, y eso con una banda ancha peor y con los bien conocidos problemas de funcionamiento de Internet+Imagenio en Telefónica. ¿Cuantos clientes de Euskaltel se van a cambiar por esta oferta? Muy pocos o nadie. Al menos si hacen números.

- Pero mediaticamente es interesante decir GolTV regalado para nuestros clientes de trío. Poniendo en letra pequeña (u ocultando) el ladrillazo del deco. Si permitiesen comprar el deco a un precio razonable, 50-70 €, eso sí sería otra cosa a estudiar.

En términos de los clientes. Que como tal que somos valoramos las cosas:

- La oferta de GOL TV en Euskaltel está claramente pensada para todos los clientes futboleros. Como debe ser. Que los hay que tienen Internet de velocidad alta, baja, prepago ... y muchos que no son Internautas y solo tienen teléfono o tarifas planas de voz. El tío Joxe Mari y el bar de Pepe. Por eso la oferta de Euskaltel es buena universalmente. La de Imagenio, solo da ventajas a quien tiene un trío de más de 50 €. NO ES EL MISMO ENFOQUE.

- Además, el impacto va a ser escaso porque aunque el fútbol sea muy mediático, los interesados en el fútbol de manera como para considerarlo un producto de pago no llegan a un 15%, según el estudio Ikerfel de 2008. Hace unos meses Euskaltel lo elevó a un 20% de sus abonados a TV de pago en una rueda de prensa. Pero el 80% de los abonados a la TV de pago no giran en torno al fútbol.

Por ello, la oferta de Imagenio penaliza a todos sus abonados a la TV de pago (siendo más cara y con un alquiler de deco abusivo, como condición universal), a la vez que hace una buena oferta (lo es) a los que les interesa el fútbol.

Y para que se entienda, invierto el planteamiento. Supongamos que hace 15 días se abre este hilo en este foro:

"Euskaltel sube 1 € la cuota de la banda ancha, otro euro la de la TVD70 y TVD85 e impone, sin opción de renuncia, una cuota de mantenimiento de los decodificadores de 6,5 €/mes a todos los abonados a la tV de pago. A cambio, incluyen el canal GolTV de 24horas fútbol directamente en el paquete TVD70/85, en vez de ser un canal opcional".

¿Qué se habría dicho?

Así pues:

- La ofert tan solo mejora 3,5 €/mes la oferta de Euskaltel y con una Banda Ancha peor y una tasa alevada de problemas técnicos.

- Solo se benefician sus clientes internautas fútboleros y con TV de pago de coste medio. Al resto de interesados en el fútbol, que les den... y los que pasan del fútbol pero tienen Imagenio que se olviden de mejoras en su precio a corto plazo dado el sobrecoste que ha asumido Imagenio.

- Teniendo en cuenta que los mayores contratantes de fútbol son bares y la mayoría de esto no necesitan banda ancha, la operación es mediática pero poco efectiva. Al menos en Euskadi donde Euskaltel es lider en banda ancha y casi (si no lo es ya) en TV digital de pago.

PD1: Valoro positivamente que se den pasos en el HD. Aunque muy poco efectivos, mientras el iPlus cueste casi 400 € o Imagenio mantenga paradas sus inversiones en FTTH. Pero Euskaltel debe acelerar su proyecto HD (que me consta que tiene) pues sus rivales bajarán precios y reactivarán inversiones en los próximos años.

PD2: ATh 1 - Espanyol 0. Los clientes de TVD50/70/85 Euskaltel que han comprado el partido PPV hoy ya saben... Les ha salido Grátis. Y así toda la temporada.

Saludos,
Tyrrell

🗨️ 7
Bilbokoa
🗨️ 3
inar
Jins

Leo en el foro OFICIAL de Imagenio:

Hola a todos:

Completo la información a raiz de las dudas que están surgiendo en el foro:

  • Para los que tenéis o contratéis Imagenio Familiar:
    • El canal Gol Televisión está incluido de forma gratuita de forma permanente, no es una promoción temporal.
    • No tendréis que hacer nada ni contratar nada para verlo, sólo sintonizar el dial 99 ó 100 (HD).
  • Para los que tenéis o contratéis Básico o Conexión:
    • Tenéis dos opciones para disfrutar de Gol Televisón: contratarlo como canal a la carta, por 14 €/mes, o pasaros a Familiar.
    • Si lo contratáis a la carta a través de la TV, tardaréis unas horas en verlo. Si no lo véis, contactad con el chat/CAT.
    • Si solicitáis el cambio a Familiar, a través del 1004 o en telefonica.es, el cambio tardará entre 2 y 7 días.
    • El canal no está incluido en el Paquete Total, es un canal a la carta. Por tanto, tampoco entra en la promoción de bienvenida de 1 mes gratis el Paquete Total.
    • Hasta el 1 de septiembre no se empieza a cobrar.
  • Para los de Trío Futura:
    • La regla es la misma, en Familiar incluido, en Conexión se puede contratar opcionalmente como canal a la carta.
    • En el dial 99 lo tenéis como todos en SD. Si tenéis Familiar, tendréis el canal en HD en el dial 100. Igualmente si tenéis Conexión y habéis contratado el Paquete HD.
  • Para todos:
    • Gol Televisión es un canal con su programación, es decir, no hay que comprar sus partidos para verlos.
    • Gol Televisión no incluye el PPV, éste es otro servicio.
    • El precio del PPV es el siguiente: a 9,90 € el partido para clientes de Familiar y Básico y a 12,87 para los de Conexión.
      También habrá un Bono de 5 partidos (45 € para Familiar y básico y 58,50 conexión) y un Bono de 10 partidos (85 € Familiar y Básico y 110,50 Conexión).

Es decir, no es gratis por tener Imagenio, es gratis con determinadas opciones, con otras, 14€.

Bono PPV de EKT. 79€ con la posibilidad de partidos gratix. Leed la última frase de mi cita, la destaco.

PPV: 9.95 y 11.95, en tESA, 9.90 y 12.87.

ké es "Básico" y "conexión"? Por lo ke entiendo, conexión es como la sin cuotas sin internacionales, pero con la posibilidad de contratar Gol por 14... pero no encuentro "básico" Estpy espeso y cansado, me voy a roncar, ya me enteraré.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imagenio Conexión es como la antigua MINI de Euskaltel: Pagas 3 € al mes por ver los canales tipo TDT y acceso al PPV.

Imagenio Básico es casi como la TVD50 pues solo tiene como canales temáticos Viajar, DCasa, Cocina y Nickelodeon. 4 temáticos.

Imagenio Familiar es como la TVD70 pero sin opción de quitar infantiles y meter más cine.

🗨️ 1
Jins

Entonces, siendo esto así, no sale Imagenio tan bien parada... (sin meternos en canales de cada opción ni precio de la opción en sí, exclusivamente hablamos de fútbol, es lunes por la mañana y ya ha empezado la liga)

sin cuotas EKT: no se puede contratar GolTV, PPV 11.95, bono de 15€ (1 partido +/-) VS Imagenio Conexión Gol a 14€ PPV 12.87

TV50 Ekt: gol a 11€, PPV 9.95, posibilidad de partidos gratis, (ha habido posibilidad de deco gratis o más barato, actualmenbte sale a 30 eurakets mal contados) bono de 15€ (2 partido +/-) VS Imagenio Básico Gol a 14€ PPV 9.90

TV70 y 85: gol a 11€, PPV 9.95, posibilidad de partidos gratis, (ha habido y hay posibilidad de deco gratis), bono de 15€ (2 partido +/-) VS Imagenio familiar, Gol gratis, PPV 9.90.

Para alguien interesado EXCLUSIVAMENTE en GolTV, me parece mejor opción TV50. O eso creo yo. Sin talibanismos ni vendas en los ojos. Si kieres más canales, a gusto del consumidor. La opción de Imagenio es buena.

BocaDePez
BocaDePez

Estáis algunos a la mínima que salta, ¡qué susceptibles Dios mío!

Con este ambiente tan crispado se le quitan las ganas a uno de mirar este foro.

BILBOKOA: Seguro que te lo habrán preguntado antes pero, deduciendo que eres cliente de Euskaltel, ¿por qué continúas con esta compañía cuando apenas he leído mensajes tuyos positivos acerca de esta empresa?

BocaDePez
BocaDePez

13€ de diferencia no es nada para alguien que valora más la calidad que el precio.

Si a los clientes de Euskaltel les importase tanto el precio hace tiempo que estarían todos en Jazztel, Ya.com...

🗨️ 1
luitonto

Ya, pero es que no hay 13€ de diferencia y, como comentas, también hay que valorar la calidad (el que quiera).

Tenazitas

Con los precios actuales de promoción Telefónica ahora vuelve a ser la castaña que fue siempre.

En promoción tiene mejores precios euskaltel ahora mismo, pero claro, también hay que tener en cuenta que la permanencia son de 2 años con Euskaltel y la penalización son 690€ (porrateables según pasan los meses).

Para mi, personalmente ni Telefónica ni Euskaltel son alternativas teniendo en cuenta precios, penalizaciones y demás.

🗨️ 6
Jins

entonces, kién ha metido el gol a kién? no me he aclarado.

690 son si te das de baja al día siguiente de darte de alta, eso no creo ke se le ocurra a nadie. Ni firmar (sabiendo lo ke firma) una permanencia de 2 años si tiene intenciones de dejarla en 4 días.

🗨️ 5
Tenazitas

Ya, pero nunca sabes lo que te puede suceder y teniendo en cuenta que la permancia es de 24 meses por cada mes tan solo te baja la permanencia 29€. Si por ejemplo te das de baja en un año son 345, que ya es.

Aun asi hay que tener en cuenta que los precios finales de Imagenio son más baratos que los de euskaltel con Goltv y eso comparando los dos megas de euskaltel con los 6 de telefonica.

🗨️ 4
Jins

y eso comparando los dos megas de euskaltel con los 6 de telefonica.

CARACTERÍSTICAS DEL ADSL 6 MBUsted dispondrá de una conexión permanente a Internet de alta velocidad con tarifa plana durante todo el día y lo tendrá todo incluido en la cuota mensual, independientemente del tiempo que se haya conectado a Internet.

  • Para alcanzar la velocidad de 6 Mb deberá tener apagado el descodificador.
  • El acceso tiene una velocidad máxima de bajada de 6 Mbps y 320 Kbps de subida.
  • Usted dispondrá de 1 cuenta principal de correo electrónico con capacidad de 1 GB y 4 secundarias cada una con una capacidad de 100 MB, accesibles desde el ordenador y el televisor.
  • Direccionamiento IP dinámico: es el direccionamiento IP por defecto y no tiene coste adicional.

(copiadopegado de la güeb de TESA) (link roto)

Es decir, ke lo de tener a mi mujer viendo la tele, yo respondiendo al post y de paso tener un par de torrents compartiendo... como ke no. Influirá también si vivo encima de una central o a 2 Km? Ke el vecino de abajo esté también conectado? Pregunto desde mi total desconocimiento, ignorancia y nesciencia... Imagenio llega con la misma calidad a todas partes?

🗨️ 3
Tenazitas
🗨️ 2
inar
🗨️ 1
julen2222

Bueno no se si al final va a ser tanto gol...

Segun me han comentado del paquete familiar de imagenio se van a cambiar/quitar ciertos canales, y seguramente valla a peor. No todo va a ser tan bonito, pero si esto se confirma sera para peor, ya que habra menos competencia...

Lo que me ha dicho un compañero, y que igual en un futuro se cumple, es que euskaltel podria quitar ciertos canales a los que quieran de la 85 para ofertar GolTv mas barato. Si esto se hace al final, podria ser tambien muy buena oferta.

saludos
PD: mi fuente con lo de telefonica es totalmente fiable y no es ninguna pagina web