Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
162 lecturas y 6 respuestas
  • imagenio y juegos online

desde que tengo imagenio y el interner por wifi, me es imposible jugar, mejorara el ping en los juegos cuando conecte el plc?, porque ahora mismo con imagenio y el internet por wifi, es imposible jugar, las latencias son muy altas y me hechan de los server

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • el duo 6mb, pero lo tenia por cable de red y funcionaba…

el duo 6mb, pero lo tenia por cable de red y funcionaba perfecto los juegos, y ahora con el trio 10mb, como el router y el deco estan un poco lejos del pc, me conecto por wifi, la señal llega bien, pero los juegos van fatal por el ping

• Antes que nada, deberías intentar llevar, aunque sea nada más…

Antes que nada, deberías intentar llevar, aunque sea nada más que para probar, el PC hasta el router y conectar por cable.

A lo mejor te es mucha faena, por enchufar el PC y el monitor en medio del suelo del salón ... pero así sales de dudas.

Sabrás si es problema de la nueva línea o de la conexión WiFi interna. Luego ya decidirás medios alternativos como PowerLAN.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            ¿Apagas el deco de imagenio cuando juegas? , me refiero…

¿Apagas el deco de imagenio cuando juegas? , me refiero apagado standby, ya que imagenio chupa mucha línea...Podría ser no obstante el wi-fi las latencias son mayores.

• si estaba apagado standby, estoy seguro q es por el wifi, q…

si estaba apagado standby, estoy seguro q es por el wifi, q el router esta en la salita y el pc en mi habitacion, antes con el duo como el router estava en mi habitacion por cable de red pues estava perfecto, pero el router ahora esta al lado de la tv

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Lleva el router donde lo tenias antes y conecta tu PC…

Lleva el router donde lo tenias antes y conecta tu PC mediante cable. Para tener conectividad en el deco puedes usar la red electrica (PowerLan como te han comentado más arriba). Así lo tengo yo y me funciona estupendamente.