BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Imagenio o Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo desde hace unos mese Wanadoo 4 megas con tarifa plana de teléfono y, aunque no he tenido grandes problemas, no me parece que alcande 4 megas ni de coña. Navego sin problemas pero eso de 4 megas me da que ni de lejos.
Así las cosas, me planteo un cambio. Lo que más me atrae es Imagenio, porque creo que su trío está ahora a 40 euros / mes, con un porrón de canales de tele. La duda es si el ADSL de un mega irá mucho más lento que el 4 de Wanadoo. ¿Alguien me puede orientar?

Mi otra opcíón es Jazztel 6 megas con Jazztelia y llamadas, pero no sé si fiarme de ellos con los comentarios que escucho...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

bBuenas tio , mira yo tengo las dos cosas Imagenio con 1 MB y Jazztelia con 6tMB.EN casa de mis padres pusimos los "6MB" de jazztel con el jazztelia y el resultado ha sido una cataastrofe!! , los 6Mbs no son reales a parte de que el ping es una FULL!!! y se corta constantemente la imagen con la TV porque salen los cuadraditos y se entrecorta, por la mañana funciona mas o menos aceptable con cortes cada 30 mins solo pero a partir de las 19 es un desastre se ve que se debe de saturar o algo.En mi casa tengo el 1Mb con imagenio y no he tenido ni un solo problema , el 1Mb es real y el ping esta bien , y no he tenido ni un solo corte en la TV , la verdad es que no tengo ningun tipo de queja lo unico que a ver si se animan y ponen mas velocidades ahora con el ADSL2 mas el imagenio porque sinceramente la conexion es cara pero de calidad.Siempre he sido antitelefonica pero he de reconocer ques es lo menos malo! , es cara pero la calidad esta bien.Ahora el problema va a ser cambiar de jazztel con jazztelia a telefonica con imagenio porque como es un BAC tengo que hacer baja y alta , vamos que una mierda , y mis padres se estresan cuando les digo de dejarles sin internet aunque espero que cedan con lo mal que va la conexion ultimamente.Espero haberte sido de utilidad en tu decision , te recomiendo que pilles telefonica porque te funcionara, saludosss

🗨️ 2
Sidvicius

Yo tengo los 20Mbts con Jazztel y pillo 15Mbts y son reales, haber si es que no has probado bien la linea , prueba a bajarte algo de Rediris.Y referente a Jazztelia, parece ser que si estan teniendo problemas, pero me imagino que lo solucionaran.De todas formas si te da problemas pasate por el foro de Jazztel,por el tema del Rwin etc..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Creeme he mirado ya el Rwin y nada pufff , en la linea de mis padres nos cambiamos de telefonica a jazztel y me arrepiento muchisimo y eso que queria librarme de telefonica y ya no me atrevo a otra cosa , puede que jazztel sea mas barato pero no me arriesgooo ! prefiero pagar y no tener problemas!, por cierto los 15Mb has mirado el ping?? porque puffff nosotros lo tenemos que da pena :-( y jazztelia nos va muy mal a nosotros y a mi novia en su casa , y el problema esta en el ping :-( segun los tecnicos que me han dicho que no sabe bien jazztel como lo va a arreglar , yo sinceramente recomiendo por lo menos para la TV Imagenio porque funciona! y es que una TV que se entrecorta constantemente no la disfrutas! :) saludos a todosss

loko39

Lo de Jazztelia lleva poco tiempo y aún no está funcionando bien del todo, pero en cuanto a conexión de adsl, yo tengo los 6Mb de Jazztel y van muy bien.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Esta claro Jazztel

drivers66

Ten en cuenta que los 40 euros de imagenio son los primeros meses,,luego la cosa sube casi a 80 incluyendo el ADSL 1Mb, la television, las llamadas y la linea..De todas formas si quieres television de momento Jazztel no es la opcion (y en mi opinion para internet tampoco), no esta funcionando bien y la cobertura es aun pequeña.