BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio y Jazztel??

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

El domingo pasado me di de alta con jazztel. Hoy me han llamado de telefónica y me han dicho que si me interesaba el servicio de Imagenio y que por unos 25€/mes tendría muchos canales y otras cosas.
Les he preguntado si se podía tener imagenio teniendo otra compañia de internet que no fuera telefonica, y me han respondido que sí, que podría tener adsl con Jazztel y televisión con teléfonica por la misma línea de teléfono. Es eso cierto? Les he dicho que me llamaran otro dia que me lo pensaria.

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

a mi han dixo que si el adsl es revendido por telefonica si. si x lo contrario es desagregacion de bucle (ull) el famoso adsl mega de red propia jazztel no. (Jazztel para ello adelanto hace tiempo que ofrecera su tv por su red propia tbm).

BocaDePez
BocaDePez

Si es ADSL desagregado de Jazztel ya te digo que no se puede.

Pero si es ADSL revendido de Telefonica, es posible que lo que te han dicho sea cierto.

srr17676

Jazztel anunció que sacaría TV por ADSL también este año. A ver si empieza ya, que Imagenio no llega a todas partes.

TrueFait

si imagenio no llega a todas partes a menospartes llegara el de jazztel... :-( :-(

EDGARDS

Siento Joderos el Dia... Pero nada de nada....
Equipos diferentes (Imagenio es Telefonica Data Servicios Audiovisuales, Jazztel es Jazztel) , velocidades diferentes Imagenio 512 + 4Mb TV-PPV, Jazztel 4MB) , redes diferentes Imagenio esta en Alejandra y Jazztel Imagino que estara RIMA (Red Interactiva Multiservicio Abierta) aunque le cambien el nombre), Ni OBA (Organizacion del Bucle de Abonado) o llamarlo desagragacion del nodo....

De compatible NADA... Y tal como estan las cosas no creo.. solo tienes que decirle al comercial que quieres tele para engancharte y liartela.

jejee

Salu2
By EDGARDS

AitorBCN

Que para de aqui a 2-3 meses ya se espera que jazztel empieze a ofrecer factura unica, es decir, desagregacion TOTAL del bucle, y en poco tiempo mas, antes que se acabe el año, ya ofreceran tambien TV por adsl, exactamente igual que imagenio.

respecto a la cobertura, pues si ahora tienes cobertura jazztel 1 mega (o prox. 4 megas), es decir, directamente jazztel, sin pasar por telefonica, pues entonces ya tendras acceso a la tv por adsl.

Piensa que si te pasas ahora a imagenio te la van a liar. Porque te daran de baja de jazztel, otra vez un tiempo sin adsl, y lo de siempre cuando te cambias de compañia.

No se puede tener adsl de una operadora y imagenio de telefonica, y si el comercial te dice que si, pues es lo normal, te esta mintiendo, a el solo le importan las altas y las comisiones que saque de ello.

Esto es como los comerciales de auna, que iban a la gente mayor, les decian que eran de "la compañia telefonica", que venian a "comprobar los datos", y con esos datos y una firma inventada les daban de alta del telefono con preasignacion.