Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

imagenio incluye en el precrio el mantenimiento de la linea?

Hola a ver acabo de activar el imagenio este y he puesto el k me cuesta 58 euros a partir del 31 de enero del 2006, pero se me olvido consultar si con esos 58 euros van incluidos el mantenimiento de la linea...pq si no es asi, me parece demasiado caro....alguien lo sabe??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Buenas Las personas que hablais de jazztel television,…

Buenas
      Las personas que hablais de jazztel television, hablais de una forma como si lo hubieran puesto ya, cuando aun creo que no estan en fase de pruebas por zaragoza creo que es. Ahora hay que hablar de realidades. Cuando este lo de jazztel y con su precio final , pues haran comparaciones.
      Al final todo lo que sea un producto de calidad y si luego es barato, el consumidor lo agradecera, provenga de telefonica, jazztel o de la empresa que lo ofrezca.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

la pregunta es: de la timo se espera pagar menos?.... ojito…

la pregunta es: de la timo se espera pagar menos?....

ojito que mas adelante no te cobren contenidos a la carta(si regalan 2 meses) como no los des de baja, 14 euros mas, asi que cuidadito que la factura puede ser indigesta.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

por mi pondria jazztel pero soy de canarias y aki no tenemos…

por mi pondria jazztel pero soy de canarias y aki no tenemos esa compañia.....ademas mi pregunta es si me cobran x la linea mensualmente....no si es caro o k......aunque si claro k se k es caro, y una estafa pero ske pagar 60 y pico euros mientras te dicen 50, no es lo mismo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues que quieresnque te diga, pero me he dado una vuelta por…

Pues que quieresnque te diga, pero me he dado una vuelta por el foro de jazztel y con lo que he visto se me ha quitado las ganas de pedir siquiera información, la gente con dos meses sin adsl ni telefono. Pensaba irme con ellos pero es que se me han quitado las ganas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Sobre la tele de jazztel cuentanos cuando este funcionando,…

Sobre la tele de jazztel cuentanos cuando este funcionando, mientras tanto hablemos de imagenio