Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
128 lecturas y 3 respuestas
  • Imagenio en HD

Hola, a todas/os.

Me gustaría (si alguien de Imagenio, o experto en el tema, sigue esta web) que me dijeran si el despliegue del FTTH sigue si curso. No deseo entrar en opiniones a favor o en contra (precios, ups, downs,...). A mí me interesa, más que nada por el tema de la HD (de ahí el título del post). Soy de Lleida y, utilizando varias herramientas, veo que la fecha en la que mi Central estará operativa para FTTH es Diciembre 2010. No me lo creo. También observo que eso ocurre en un porcentaje miuy alto en varias ciudades, con lo que deduzco que es una información estratégica. Supongo que es una forma de cubrirse ante muchas peticiones. ¿Álguien sabe realmente cómo está este tema? ¿Tengo derecho a que me la pongan (la fibra, claro.. la otra ya es mi problema)?

Saludos.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

si, el imagenio ya esta funcionando por ftth pero no hay…

si, el imagenio ya esta funcionando por ftth pero no hay cobertura en todos los sitios. funciona con un router zyxel ftth y el desco es el de siempre. con una velocidad de 20 megs iniciales.jeje

• BocaDePez BocaDePez
        6

un par de preguntas: con el 3800 tw, cuanto ancho de banda…

un par de preguntas: con el 3800 tw, cuanto ancho de banda necesitas para ver los contenidos HD que ofrece imagenio por ejemplo eurosport2 o teledeporte, y ques exactamente FTTH y como se si en mi zona puedo disfrutar de esta opcion

gracias

• BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de la fibra no se, pero telefonica ya esta ofreciendo…

Lo de la fibra no se, pero telefonica ya esta ofreciendo imagenio HD a los clientes de FTTH,