BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Imagenio Familiar gratis 12 meses

BocaDePez
BocaDePez

Saludos:

Hace unos dias me llamaron de Telefonica, para ofrecerme totalmente gratis el Imagenio TV con el paquete de canales Familiar.
Dicho y echo me lo pedi, y le comente, eso si a la chavala que me atendio, que a que se debia el regalo, y me suelta:

Hace un tiempo recibimos una reclamacion suya, sobre la poca atencion que recibian los clientes mas antiguos, como usted, en nuestro servicio de telefonia y ADSL y le llamabamos como le dieciamos para ofrecerle Imagenio totalmente Gratis...
Basicamente, tras esos 12 meses tendre que pagar solo 12 euros mas si deseo conservar la tele, regalandome ademas la instalacion y el router Wifi...
E visto que se lo estan dando gratis el Imagenio a muchisima mas gente, pero me a echo gracia el comentario que me solto la chica.

E de decir que llevo casi 6 años con su servicio de ADSL de manera ininterrumpida, jamas me e cambiado de operador de ADSL, aunke si de voz(y que mal lo pase)...

Ver para creer.... en Barcelona.....hace unos dias....

superllo

Vaya, felicidades. A mi no me lo ofrecerán pero veo que es una buena forma de mantener a los clientes satisfechos. ¿Te han dicho algo de permanencia?

Además, ahora con todo el lío este de los 26,20 euros por el Duo a mi me ofrecían el Trío Familiar por 37 euros, algo menos de los 39 que los antiguos clientes pagan por el Duo. Es posible que sea esa oferta, y si es esa no tiene permanencia.

Ale

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, pues segun me comentraron nada de permanencias, eso si yo era usuario de 10 mb y con el rollo este me a bajado el tema a 3 mb, por culpa de mi central, que aun cuenta con tecnologia adsl2plus, frente a la mas novedosa VDSL, que si me posibilitaria el rollo este del TRIO 10 MB con deco apagado....ya sabes centrales ancrestrales, vaya juego de palabejras men.... en fin eso y 4 pelis de regalo y tal......

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el DUO 3 megas y te cambias al TRIO familiar 3 megas pagarás los tres primeros meses 40,90 como si fuera un DUO (+ 6,50 del alquiler del descodificador).
Y pasados tres meses pagarás 52,90 + 6,50 (desco) que es el precio normal del TRIO

De gratis un año, nada de nada. De cliente especial, tampoco. Que has reclamado a Telefónica.... como miles de reclamaciones que reciben todos los días, etc, etc.

Lamento decírtelo, pero creo que te la han colado. (Ojala me equivoque)