BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

IMAGENIO se entrecorta.

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe por que se me corta IMAGENIO si lo veo a traves del decodificador pero si lo veo en el PC con VLC o FRIPTV me va perfectamente y no se entrecorta?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Porque es la mejor ''beta'' (por no llamarle alpha) que nos han podido meter. Afortunadamente le di de baja en octubre de 2006, aunque hasta hace 2 meses ya dejaron de pasarme cobros (que nunca hicieron devolucion). No eres al único al que se le entrecorta, eso te lo puedo asegurar.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Juer, pero lo que no "capto" es que viendolo por el PC con programas como VLC o FRIPTV no se corte y con el puto decodificador si se corte cuando lo mas normal seria lo contrario. Y bueno, esto creo que demuestra que no es error de la linea, ni falta de ancho de banda, ni nada de eso, es del maldito DECO que no se que le puede pasar para que se corte 1000 veces a la hora y haga imposible ver nada.

🗨️ 7
franest

A mi se me empezó a entrecortar cuando me cambiaron el router hace un par de semanas (tenía el zyxel negro pero murió misteriosamente) y me pusieron el zyxel blanco. Probé entre los diferentes modos de sincronización tal como se explica aquí: http://www.adslzone.net/tutorial-20.17.html

Puse el modo g.dmt:

System Status

System Name: alf08100001536117
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ADSL_G.dmt

y desde entonces ni un sólo corte :-)

Pruébalo y nos cuentas

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, lo probare. Pero una cosa, ¿asi dejaria de ir por ADSL2+ o como va esto del G.dmt? Si va por ADSL normal en vez de 2+ sera peor ¿no?

🗨️ 5
franest
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
alcalaino18
🗨️ 1
genaro