Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
84 lecturas y 3 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

imagenio se cuelga al acceder a internet

buenas a todos.tengo un deco de imagenio que no sale la hora,abajo pone kreatel.el router es un zyxel.tengo internet en los ordenadores de casa sin ningun tipo de problema pero en la television con imagenio antes de terminar de cargarse cualquier pagina(se ven pero no puedes navegar), se reinicia y vuelve a la pantalla principal.desde que me lo pusieron pasa esto.lo tengo conectado por cable

he mirado en distintos foros y no he encontrado a nadie con el mismo problema..saben de alguna solucion??

gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Me parece que ese servicio no funciona bien. Yo no he…

Me parece que ese servicio no funciona bien. Yo no he conseguido navegar en condiciones a través de imagenio. Se bloquea, es lento, no carga las páginas, etc. De todas formas me parece algo inútil si tienes un ordenador para hacer lo mismo y de forma más eficiente; eso se dejaría para ofrecerlo como servicio complementario si no ofrecieras internet en el trio.

• BocaDePez BocaDePez
        6

No funciona La guia de audio. Tampoco Terra el tiempo.…

No funciona La guia de audio. Tampoco Terra el tiempo. ¿Alguien le funcionan bien? A mi si me interesan esos servicios para mí si son utiles.

• La solución te la tienen que dar en Telefónica que para eso…

La solución te la tienen que dar en Telefónica que para eso les pagas todos los meses una cantidad de dinero nada despreciable, que menos que después de eso te presten un buen servicio técnico y si hace falta que vayan a tu domicilio.