BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio en Córdoba

BocaDePez
BocaDePez

Oficialmente ya está disponible el servicio Imagenio, TV digital através del ADSL de la Telefonica, pero tengo unas dudillas.
1º He comprobado la cobertura para números de telefono de amiguetes para los que todos correspondiendo a la misma central ( Cordoba-Brillante ) Sólo 2 de ellos tienen cobertura, el resto pone: " no está disponible el servicio" y NO dice "no dispone del servicio en su central". Asi que me pregunto, cómo que siendo esos 6 numeros que he comprobado que van a la misma central, sólo 2 tienen cobertura?. Weno, un saludo Y dejad de flipar de los 4 megas y los 2 e incluso 1 si me apuras, mientras que la mayoría estemos "fuera" de cobertura.......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
srr17676

Ya,en Málaga pasa igual...yo ayer contraté Imagenio nada más salió, pero números de mi alrededor tampoco pueden...será como los 4 megas de Jazztel, que para una línea de mi casa sí se podía poner y para la otra no tengo ni ADSL con ellos...qué curioso,¿no?

avisan

En Jaén, ocurre igual. La respuesta es DISTANCIA DE LA CENTRAL.

He comprobado números de amigos (todos misma central) y hasta una distancia de 3.6 Kms (me he molestado en medirlo con el coche) hay cobertura.

S@lu2.

🗨️ 1
Xiph

pero en andalucia no habian puesto ADSL2+?? Eso aumentaba bastante la distancia desde la central, no?? :-?