Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

imagenio se congela con las llamadas

hola a todos

tengo un pequeño problemilla con imagenio.

tengo contratado el duo imagenio+telefono

cada vez que llamo o me llaman por telefono, la imagen se congela y vuelve a los 10 segundos.

tengo un microfiltro puesto en el telefono.

lo he probado todo y no va, y la verdad que cada vez que llamo a telefonic es un suplicio.

a alguien le pasa o pasado los mismo?????

un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es un problema típico de filtrado. Revisa tu instalación.…

Eso es un problema típico de filtrado.

Revisa tu instalación. Comprueba que tienes filtros puestos en todos los telefonos y que los has puesto bien. He visto muchos casos en que estan enchufados al reves,se enchufa el filtro a la roseta y el telefono al filtro (el macho del filtro en la pared)

Tambien deberias comprobar si tienes ptr o pcr. En la entrada de la casa tendras una cajita de color blanco con una tapita que al levantarla permite pinchar un telefono. Si en esa caja pone PCR hay que quitarla.

• Si has probado con mas microfiltros y te continua haciendo lo…

Si has probado con mas microfiltros y te continua haciendo lo mismo, te puedo decir que lo que ati te pasa con imagenio, le suele pasar a mucha gente con el adsl, que cuando llaman o les llaman pierden el sincronismo y se quedan sin adsl un tiempo, hasta que vuelve a sincronizar.

Y este problema no lo puedes solucionar tu, es un problema de la central, llama y que te venga un técnico y te lo repare.Pero ten cuidado que esta gente a la mas minima cobra, asegúrate bien de que no sea problema tuyo.

Test de Velocidad
      http://speedtest.ookla.com/result/1924905458.png