BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

imagenio se congela con las llamadas

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos

tengo un pequeño problemilla con imagenio.

tengo contratado el duo imagenio+telefono

cada vez que llamo o me llaman por telefono, la imagen se congela y vuelve a los 10 segundos.

tengo un microfiltro puesto en el telefono.

lo he probado todo y no va, y la verdad que cada vez que llamo a telefonic es un suplicio.

a alguien le pasa o pasado los mismo?????

un saludo

vukits

cada fax y telefono debe llevar microfiltro...

prueba con otro microfiltro.

saludos

monamur
1

Si has probado con mas microfiltros y te continua haciendo lo mismo, te puedo decir que lo que ati te pasa con imagenio, le suele pasar a mucha gente con el adsl, que cuando llaman o les llaman pierden el sincronismo y se quedan sin adsl un tiempo, hasta que vuelve a sincronizar.

Y este problema no lo puedes solucionar tu, es un problema de la central, llama y que te venga un técnico y te lo repare.Pero ten cuidado que esta gente a la mas minima cobra, asegúrate bien de que no sea problema tuyo.

BocaDePez
BocaDePez

Eso es un problema típico de filtrado.

Revisa tu instalación. Comprueba que tienes filtros puestos en todos los telefonos y que los has puesto bien. He visto muchos casos en que estan enchufados al reves,se enchufa el filtro a la roseta y el telefono al filtro (el macho del filtro en la pared)

Tambien deberias comprobar si tienes ptr o pcr. En la entrada de la casa tendras una cajita de color blanco con una tapita que al levantarla permite pinchar un telefono. Si en esa caja pone PCR hay que quitarla.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

acabo de mirar lo del ptr y pcr y efectivamente tengo pcr.

sabes si eso lo cobra telefonica o me lo cambiaran ellos.

muchas gracias por las posibilidades.

un saludo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es gratis

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema y no me dan soluciones empienzo a pensar que esto de imagenio es una estafa.

saludos desde las palmas de g.c.

BocaDePez
BocaDePez

el ptr/pcr es un simple empalme, conecta la acometida al interior pasando del pcr , o compra un ptr y lo cambias