Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Imagenio chupa??

BocaDePez
BocaDePez

Wens, tengo una duda......imagenio te chupa parte del ancho de banda cuando esta activo?(o siempre esta activo?). Si vienen y me ponen el wifi ese mi router 812 de 3com no me sirve pa na?. Me xuparia muxos recursos (mi pc es un 800 con win98) la tarjeta wifi por usb??. Se podria "convertir" mi tarjeta de red en tarjeta wifi?. Y yasta, hay kedan esas preguntas.

1 Saludo ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Con Imagenio tienes un ancho de banda de 6 megas, de los cuales 4 o 4.5 estan reservados a la recepcion de TV, y el resto para ADSL. Son dos circuitos que van por separado, asi que no tienes ningun problema para navegar mientars ves la tele.

Con respecto al 3Com, olvidate de el, que te pondran un Zyxel...

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

A ver, si no usas la tele tienes los 6Mb para inet, o el deco va entre la tele y el router?

🗨️ 4
NetVicious

Buena pregunta.

phosy

Internet (1 Mega) es independiente y único. Se configuran dos redes distintas, una (del rango 10.x.x.x) para la televisión, que emite en UDP, y sólo accedes por esa red a las emisiones de televisión.

La otra red local, del rando creo que 172.... es la que se usa para internet, y por ahí navegas, y tienes sólo 1 mega veas o no la televisión.

🗨️ 1
needoxygen

Deacuerdo contigo, pero una pregunta, el adsl qe usa imagenio no es una de 8 megas en vez de una de 6?

alejandrosantos

Ya te dijeron que son cosas que están aparte.