Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
107 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Imagenio y la central

Hola estoy interesado en imagenio pero consultando aquí no tengo cobertura pero tengo una amiga que es de mi misma central y si tiene ¿Cuando podre tener cobertura yo? ¿A que es debido esto?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

si pero esque ya he llamado muchas veces y la verdad yo no se…

si pero esque ya he llamado muchas veces y la verdad yo no se como no me han mandado a la mier... otra pregutilla Mi vecino que vive puerta con puerta a mi si tiene cobertura pero yo no y somos de la misma central ¿Porque? ayudenme

• Cerrado

Normalmente no depende de la central sino de la distancia a…

Normalmente no depende de la central sino de la distancia a la que te encuentres de ella. Para que te pongan Imagenio tu linea debe ser capaz de soportar un ADSL de 6 megas. Si por la distancia a la central tu atenuación es muy alta la linea no llegaría a esos 6 megas y no te darían servicio.

También puede ocurrir que tu rango de numeración aún no lo admita y el de tu amiga si.

La consulta on-line no dice gran cosa.

En mi caso no podía contratar Imagenio porque mi linea en teoría no soportaba 6 megas por la distancia a la central y en cambio ahora estoy con Jazztel y en modo ADSL normal mi linea llega a 9 megas sin problemas, aunque también dicen que no se puede llegar a más de 7296 K en modo ADSL normal.

Lo mejor es que lo consultes en el 1004 y si es necesario que hagan pruebas sobre tu linea a ver si soporta o no Imagenio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser que no haya puertos libres en tu central. Puede ser…

Puede ser que no haya puertos libres en tu central. Puede ser que el peine al que llega tu línea este en una sala diferente y solo haya instalacion en una de ellas. Tambien puede ser que segun la base de datos la calidad teórica de tu par desaconseje ofrecerte el servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y algun dia podre tener cobertura o nunca podre tener??

Y algun dia podre tener cobertura o nunca podre tener??