BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Imagenio - ¿alta online o por 1004?

eire

Quiero que me asesoreis a ver si sabeis que es mas interesante, el alta online o a través del 1004, si tiene alguna ventaja o promo darse de alta por internet.

Ya tengo instalado teléfono y ADSL 3 megas. A ver si alguien me puede ayudar.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay promociones que solo aparecen en Telefonicaonline.com , y deben contratarse por internet.

Siempre estas a tiempo de llamar al 1004 y pedir información.

eire

lo que pasa es que ya he mirado en telefonicaonline, y la información no esta demasiado clara, no especifican si pagas instalación o no, ni los gastos que conlleva asi que si alguien lo sabe de primera mano que me lo pueda decir, les estaré agradecido

ideos

Si ya tienes ADSL tienes parte del camino recorrido (router y adaptador USB instalado). La instalación en mi época era "gratuita", pero me cobraron algunas cosas que luego tuve que reclamar. La primera factura siempre se pagan "cosas", algunas por la letra pequeña y otras porque a Telefónica "se les escapan". Ojo por tanto para reclamar.

El router creo que lo regalan por darse de alta vía internet, pero teniéndolo ya, creo que no hay mayor ventaja.

eire

pues al final he comprobado que si tiene ventajas el alta online, por lo pronto te ahorras los 34 € aprox. de instalación, y puedes ahorrarte el mantenimiento del router de imagenio.

Gracias x la ayuda.